banner

Cuentos personalizados para educar en medio ambiente

Tiempo de lectura: 5'

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Una fecha muy importante que debemos señalar en nuestro calendario para concienciarnos de cuidar nuestro planeta. ¡Solo tenemos uno! La pandemia nos ha hecho más conscientes de lo que sufre la Tierra y cómo se tiñe el cielo de contaminación con nuestro ritmo diario. La aparición de este virus nos ofrece una oportunidad de que el mundo emprenda un camino más limpio, ecológico y sostenible.

Por eso hoy merendamos con la empresa madrileña de cuentos personalizados para educar en el respeto y cuidado del medio ambiente Dundungo, y si te quedas hasta el final del post, veras que vienen con sorpresa!

Asi que sirvete un te , un chocolate o un cafe, que te van a encantar los cuentos que te presenta Dundungo. Te dejo con ellos!

¿Estamos realmente cuidando el planeta Tierra?

Dundungo es una empresa madrileña comprometida con el medioambiente. Todos sus cuentos personalizados son ecológicos y tres de sus historias personalizadas, además de ser especialmente atractivas para los peques, están cargadas de enseñanzas para que desde pequeños los niños puedan aprender a valorar y a cuidar el planeta.

Aventuras divertidas y educativas

En su serie de cuentos educativos, encontrarás tres divertidas aventuras para personalizar. Con ellas, además de pasarlo genial, aprenderán cuestiones que afectan al medio ambiente.

Las aventuras de sus cuentos personalizados se desarrollan en entornos afectados por el cambio climático y la destrucción del medio ambiente. Trasladan estos entornos a un universo infantil, creando aventuras con animales y personajes que los cautiven y los eduquen.

El rescate de la tortuga trata de los problemas causados por la basura en los océanos. Lo hace mediante una historia que transcurre, principalmente, en los fondos marinos. En ella, unos simpáticos animalitos y un niño rescatarán a una pobre tortuga atrapada en una red. También ayudarán a un delfín con la cola dañada por una bolsa de plástico.

Viaje a Groenlandia presenta el deshielo de los polos como trasfondo de una tierna historia. En ella, una osa y su cachorrito han quedado aislados en un trozo de hielo que se ha desprendido de un glaciar. Un bellísimo cuento personalizado con una aventura que siempre recordarán.

En Superhéroes se aborda la contaminación de las ciudades con una auténtica historia de aventuras. En esta historia, los niños tienen que aprender a usar sus trajes con superpoderes para acabar con la polución. Superhéroes es un cuento personalizado preparado hasta para tres niños. Además, hasta el color de los trajes se puede personalizar. ¡No se lo pueden perder!

Cuentos personalizados como regalo de cumpleaños

¿Quieres hacer un regalo de cumpleaños único y especial? Los cuentos de celebraciones son ideales para días tan señalados como los cumpleaños o la Navidad.

El cuento de cumpleaños personalizado de Dundungo relata una divertida historia de una malvada bruja que pretende arruinar las fiestas de cumpleaños. Está disponible para niño, niña, gemelos, mellizos y trillizos. Además, se puede personalizar la portada con el color que más le pueda gustar a tu niño.

Sorteo de un cuento personalizado

Participa en nuestro sorteo de Instagram para ganar un cuento personalizado Dundungo para tu peque.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.