banner

La Holi Life o el carnaval de los adolescentes

Tiempo de lectura: 4'

La Holi Life Neon Carnival Party es la nueva forma de celebrar el carnaval que más les mola a los adolescentes en Murcia. Este macro evento lúdico deportivo tendrá lugar el 7 de marzo en Cabezo de Torres, siendo ya su sexta edición en Murcia y cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales.

Por qué la Holi Life triunfa entre los adolescentes

Esta alegre fiesta del deporte me parece una excelente forma de celebrar los carnavales de una forma original y diferente que atrae en especial a los más jóvenes ya que contiene todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito:

  • Es una actividad al aire libre
  • Se trata de hacer deporte con tu grupo de amigos o en con familia
  • El estilismo es divertido y sencillo, ya que bastará con ir de blanco y ya se encarga la organización de llenarte de polvos de colores que darán lugar sin duda a las fotos y vídeos más divertidos (sospecho que las redes sociales también se van a llenar ese días de polvos de la Holi).
  • Pero para las más atrevidas se pueden conseguir a través de la web unos kits súper divertidos para disfrazarse.
  • No es una carrera competitiva, sólo se trata de pasar un buen rato
  • Tiene el atractivo de que los polvos de colores son fluorescentes, y tanto a la salida de la carrera como a la
  • llegada habrá una zona de luz negra donde brillarán!! Lo que puede molar un montón!
  • Puede participar toda la familia y hay descuento por grupos de 4 personas, y los menores de 7 años no pagan, lo que nos viene genial a las familias numerosas.
  • Es una alternativa muy sana para pasar un carnaval diferente
  • El horario es muy amplio (de 17:00 a 24:00 h), lo que permite que los más pequeños puedan retirarse a una hora prudente tras haber disfrutado bastante, dejando el momento disco para los más mayores.

chicas corriendo con tutu

¿Qué es la Holi Life?

Se trata de una carrera de colores para toda la familia que despedirá el carnaval de Cabezo de Torres de 17 a 24 horas. Es un plan familiar ideal y sano que divertirá a todas las edades, pero que nuestros adolescentes adorarán.

Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el inicio de la carrera.

El único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llenará de alegría y magia el cielo.

holi life polvos colores

Dónde y cuándo es la Holi Life de Murcia

La salida de la carrera Holi será a las 18 horas desde la explanada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres. En esta ocasión los corredores brillarán gracias al efecto de los polvos Holi neón y de la iluminación empleada en la zona de salida-llegada. El recorrido será de cinco kilómetros no competitivos, en los que se pasará por cinco estaciones de color Holi Blitz desde los que se lanzará polvo de colores al paso de los participantes.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, también de colores neón, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento. Otras actividades disponibles serán talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

actuacion holi life

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Los participantes ya inscritos con fecha anterior solo tendrán que acudir con su hoja de inscripción a la entrega de dorsales para recoger su kit. La inscripción física en el Centro Comercial Thader será también posible en las fechas que más adelante comunique la organización a través de sus redes sociales.

¿Los polvos de colores son seguros?

Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.

holi life polvos rosa

Origen de la Holi Life

Desde que esta aventura empezó en 2013 se han celebrado 68 ediciones de la carrera de colores en España con una participación de más de 500.000 corredores.

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso en el evento se corre, se baila durante horas y se lanzan polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

¿Os imagináis correr en familia pringados hasta las cejas de polvos flúor?

¿Nos vemos en la Holi Life?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.