banner

Alimentación infantil a golpe de tweet: IV Blog Trip Puleva

Tiempo de lectura: 1'

De nuevo tuve la oportunidad de viajar a Granada gracias a Puleva quien, un año más tuvo la gentileza de invitarme a su Blog Trip sobre nutrición infantil, pero esta vez, además de como blogger asistente, participé como ponente en un taller de comunicación digital, lo que fue una experiencia maravillosa.

Ya os conté que en la edición del Blog Trip Puleva Infantil 2016 surgió un debate legal sobre la responsabilidad que tenemos como comunicadoras quienes compartimos contenido por internet a través de las redes sociales o los blogs. Pues este punto dio lugar a mi ponencia de esta edición, la cual suscitó un gran interés entre mis compañeros blogueros y blogueras.

Ya sabéis que cuando asisto a alguna charla interesante, suelo sintetizar lo que se va contando en tiempo real y tuitearlo. Es algo que me encanta, y que me ayuda a ir ordenando y asimilando la información.

Así que se me ha ocurrido contaros la increíble vivencia del IV Blog Trip Puleva Infantil a golpe de tweet.

Espero que lo disfrutéis!

Hasta aquí la parte académica.

Ahora os resumo en imágenes lo bien que lo pasamos y las increíbles compañeras con las que coincidí (algunas las conocía virtualmente desde hace años, y fue muy emocionante poder abrazarlas por fin).

El paseo nocturno por los alrededores de la Alhambra con un frío que pelaba fue de lo más divertido, sobre todo por la compañía de mis compañeras de los blogs Trucos de Mamás y Ni Blog ni Bloga

Quiero agradeces a todo el equipo de Puleva el magnífico trato y el cariño con el que prepararon todo. Se nota cuando las cosas se hacen con corazón y atendiendo al detalle.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.