Cómo triunfar en el Prime Day de Amazon

Amazon celebra el 10 y 11 de julio, su tercer Prime Day, o lo que es lo mismo, 30 horas de cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Premium a partir de las 6 de la tarde del 10 de julio con diferentes ofertas que se irán activando continuamente.

La emoción está servida!

¿Si no tengo Amazon Premium puedo participar en el Prime day?

Si no tienes el servicio Premium, pero te apetece participar en las ofertas no te preocupes, no te quedas fuera. Si quieres participar en Prime Day, puedes suscribirte o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime no después del 11 de julio visitando la web de Amazon.

Pero no conviene volverse loca y empezar a comprar sin control porque, créeme, tendrás serias tentaciones ante algunas ofertas.

Además, puede resultar muy frustrante no tener todo técnicamente listo antes de empezar porque puedes perder la oportunidad de comprar lo que quieres por no tener todo en orden con tu cuenta, así que te voy a dar unos consejos para que estés preparada y aproveches al máximo esas 30 horas de oportunidades:

Haz una lista con lo necesario

Me refiero no sólo a cosas de primera necesidad, sino aquello que nunca te compras porque se sale de tu presupuesto, pero que te encantaría tener. Yo, por ejemplo, estaré pendiente a todo lo referente a tecnología y gadgets.

Cíñete a un presupuesto

Ten claro la cantidad que quieres destinar a esto y no te salgas. Sé realista porque en un momento de calor y emoción puedes tirarte al barro.

En todo caso nunca sería muy grave porque tienes 30 días para devolverlo si te arrepientes.

Comprueba tu cuenta Prime Amazon

Asegúrate de que tu cuenta Prime de Amazon está correcta, de que recuerdas tu contraseña (si no, recupérala fácilmente con el email con el que te suscribiste), y si no eres cliente Premium, tienes 30 días de prueba gratis de este servicio, como te he comentado más arriba, y si te das de alta ya, podrás aprovecharlo para este Prime Day.

Comprueba si tienes algún cheque regalo sin canjear

A veces pasa que justo en el momento nos acordamos de aquel cheque regalo que guardábamos para una ocasión especial.

Es mejor tenerlo a mano y contar con esa cantidad en nuestro presupuesto para el Prime Day.

Bájate la App de Amazon

Con la App de Amazon podrás tener acceso a las ofertas del día, incluso conocerlas 24 horas antes de que entren en vigor. Si alguna te interesa puedes programar una notificación para que te avise justo cuando empiece.

Además, si nunca has usado la App de Amazon, tendrás un bono para gastar!

Quédate en lista de espera

Es decepcionante cuanto por fin encuentras algo que te cuadra y no quedan unidades, pero no pierdas la esperanza, pincha el icono de lista de espera y te mandarán un email en el momento que quede alguna unidad disponible.

Créeme, a veces hay suerte! Y no pierdes nada…

Comprueba el verdadero descuento

Presta atención a que el producto sea exactamente el que necesitas. Mira la ficha técnica para asegurarte.

También comprueba que verdaderamente sea una ganga si te la publicitan como tal.

Asegúrate de que realmente lo necesitas

Por muy barato que sea, si realmente no lo necesitas o no tiene demasiada utilidad para ti quizá sea tirar el dinero.

On cabeza!

Espero que estos consejos para comprar con éxito en el Prime Day de Amazon te hayan resultado de utilidad.

Si es así, compártelos en tus redes!

Buena compra!