banner

Auriculares cuquis Sudio

Tiempo de lectura: 2'

Érase una mujer a un teléfono móvil pegada a la que muchos preguntaban si había una oreja bajo aquel artilugio que portaba sin descanso mientras hacía múltiples tareas al tiempo que hablaba por él con personas diversas porque si no, nunca encontraba el momento de comunicarse con ellas.

A veces las largas conversaciones telefónicas con su madre la llevaban a que se le se durmiera el brazo y se le calentaran los conductos auditivos hasta tornar su orejita en un rojo vivo capaz de derretir un cubito de hielo.

“La loca de los cables” la llamaban cuando probó a usar auriculares para evitar tan magno calentamiento orejil, y lo que consiguió fue ir liada siempre con feos cables carentes del menor atisbo de glamour.

Hasta que un día descubrió los auriculares bluetooth Sudio, una marca Sueca con diseño minimalista y súper fashion en varios colores, y vio que podía deshacerse para siempre de los odiosos cables colgando, y combinarlos con sus looks porque parecían un complemento más.

auriculares bluetooth sudio

Además, el sonido era espectacular, tanto para escuchar música como para mantener conversaciones con su madre sin sentirse aislada cuando iba por la calle, ya que podía usar sólo un auricular y mantener el otro oído libre y aún así se escuchaba perfectamente.

Código descuento para mis lectoras

Ante tal emoción no pudo sino compartir tal hallazgo contigo porque ahora han bajado de precio, además de ofrecerte un 15% de descuento y una tote bag veraniega ideal de regalo usando el

CÓDIGO DESCUENTO: madres_c

Yo he probado el modelo Vasa Bla concretamente, y está en blanco, azul, rosa y, mi favorito por lo elegante y combinable que es, el negro, todos ellos terminados en piezas de metal pulido en dorado rosácreo que da el toque chic, a juego con una pincita a modo de broche, que yo uso para sujetarlos al cuello del vestido o camisa, y así me puedo olvidar de que los llevo puestos todo el día aunque no esté hablando porque no hay riesgo de que se me caigan y se pierdan.

auricular sudio

Vienen con un estuche en piel dulce al tacto y con el botón metalizado del mismo tono que los auriculares y la pinza que queda de los más cuqui.

auriculares sudio funda

La batería dura bastante, y tiene un modo de carga de emergencia en 10 minutos, y otro de carga completa de 120 minutos.

Se puede manejar el volumen desde el propio auricular, así como coger y colgar llamadas telefónicas.

auriculares bluetooth sudio

El alcance del bluetooth es de 10 metros sin tabiques de por medio, y se oye genial.

Lo veo ideal incluso para hacer un regalo porque la presentación es muy coqueta; casi parece que estuvieras regalando una joya.

auriculares bluetooth sudio

¿Te gusta?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.