banner

Nuevos aires de primavera en Trasluz

Tiempo de lectura: 3'

Este fin de semana Trasluz ha presentado en sus tiendas su nueva colección de primavera/verano, y tuve la suerte de asistir al evento en Murcia con mis hijos pasando una mañana muy divertida, ya que mientras ellos disfrutaron de pinta caras y mesa dulce, yo pude conocer en detalle las nuevas prendas.

Sabéis que Trasluz es una de mis marcas favoritas para teens, ya que no me gusta que mis hijos se vistan de mayores antes de tiempo y, la verdad es que a ellos tampoco les gusta verse con el mismo estilo de cuando eran más pequeños.

Ese punto intermedio tan difícil, lo logra Trasluz de forma natural en cada colección ya que , aunque las tallas van desde la 0 a la 16, y las prendas son similares para todas las edades, saben diferenciar la ropa en cada franja de edad para que los chicos y chicas se sientan cómodos, lo que permite que los hermanos puedan ir coordinados, pero no iguales si no quieren, logrando para cada edad una personalidad distinta.

Incluso, ahora, y como novedad, han cambiado su sistema de tallas junior o tennager, haciendo la XS, S, M y L, que incluso, esta última, puede servir para alguna mamá que le guste ir a juego con sus niños.

La nueva colección me encantó. Pude verla de cerca, tocar sus tejidos de alta calidad, incluso probar algunas prendas a mis hijos.

Tiene una clara influencia mediterránea, reforzando así el carácter español de sus diseños. El colorido, con mucha luz, nos lleva a paisajes con aire claramente mediterráneos.

Presenta una gama muy extensa de tonalidades y combinaciones: de los mandarinas a los verdes agua,

de los rosas y tonos pasteles a los azules,

de los verde kaki a los alteza, tonos marineros…

Los tejidos se adaptan a las necesidades de la primavera y del verano. Los linos, algodones, voiles y tejidos con mucha caída son los básicos en la colección.

Las prendas de punto presentan nuevas texturas e hilaturas muy adaptadas también a este periodo. Toda la colección va acompañada de bordados y detalles cuidados, fiel reflejo de la marca Trasluz.

Pero los aires nuevos de la primavera también han soplado para la imagen corporativa de la marca Trasluz y sus tiendas que ha estrenado logotipo, la púa, que siendo innovador respeta al anterior y esencia de la marca.

También cambian los colores corporativos, el packaging, la imagen de la tienda, la comunicación…

La actualización de la imagen y marca es una vuelta a los orígenes e historia de la firma. La calidad, el cuidado, la atención por el detalle, sus diseños estudiados, la fusión de lo clásico con lo moderno y la apuesta por la innovación tecnológica, proporcionan a sus prendas un sello especial e inconfundible que habla de Trasluz como marca y que claramente se ha respetado y potenciado en esta nueva colección que acabamos de conocer y que me ha enamorado.

Muchas gracias, Mª José, de TrasluzMurcia, por el cariño con el que nos tratásteis, y por lo bien que lo pasamos jujto con Ana, del blog ¿Mi Mundo? Los míos y su pequeña rubia que es para comérsela.

¡Hasta otra!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.