banner

Tu cuento en la cocina de Ferran Adrià

Tiempo de lectura: 2'

Te cuento en la cocina es el proyecto que ha unido a Disney y a Ferran Adrià contando con los mejores colaboradores: Telefónica aportando todo el soporte tecnológico, Carrefour ayudando para que las familias encuentren todos los productos con calidad, la Obra Fundación la Caixa aportando su experiencia en el fomento de hábitos saludables, y el Hospital La Paz de Madrid avalando los menús, recetas y los mensajes sobre la salud.

A la presentación de la App asistió en nombre de este blog nuestra colaboradora Mónica, de Paraíso Kids para contárnoslo todo:

Más que un libro de recetas

¡Vamos a cocinar con la imaginación de uno de los mejores chef del mundo, Ferran Adrià!

La idea fue crear un proyecto multiplataforma que comenzó en abril con un libro de recetas inspirado en Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, y que a partir de ahora se amplía con el lanzamiento de la APP “Tu cuento en la cocina” con el objetivo de introducir a los más pequeños en el mundo culinario a través de juegos.

La aplicación ha sido desarrollado por Telefónica e incluye un montón de cosas chulas como personalización de avatar, 24 recetas interactivas, una navegación fantástica por la cocina de Adriá con un movimiento de 360º pudiendo acceder a los contenidos, a los mensajes…, una sección de entrenamiento donde enseñan a los más pequeños a cortar, lavar…

Convierte tu receta en un cómic

Pero lo realmente emocionante es que podremos convertir cada receta en un cómic personalizado inspirado en los mundos de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar!

Cocina jugando en familia

He tenido la oportunidad de probar la App y comprobar lo sencillo que es aprender a cocinar, lo divertido que le ha parecido a mis hijas y el buen rato que hemos pasado en familia.

Tras elegir una receta, la aplicación nos ha explicado paso a paso cómo se hace, quien puede realizarla (adulto o niño) y además nos ha desvelado algún que otro concepto que teníamos embrollado.

La App podrás encontrarla para Android e iOs y su coste es de 3,99 €.

Este proyecto multiplataforma incluye también un e-book, una web, programas televisivos emitidos en Disney Chanel y el blog de Ferran Adrià.

¡Anímate a cocinar con tus hijos esta Navidad!

Te dejo con un divertido video de la aparición del Pato Donald en la presentación de la App

Más información aquí.

Para descargar la App aquí.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.