Ropa fresquita para estas vacaciones con Zippy

Queda inaugurada oficialmente la temporada de piscina en casa de los abuelos.

El calor ha entrado de golpe, como es normal por estos lares, y lo primero que hemos hecho es localizar ropa fresca y ligera para los niños, con tejidos naturales y muy lavable para afrontar estos meses que nos esperan. Además, a muy buen precio, porque ya sabéis: “¡Triple alegría, triple gasto!”

Las fieras ya están de vacaciones, así que las horas de sol, playa y piscina serán muchas. Fundamental hacerse con prendas variadas y combinables entre sí, y si los hermanos van coordinados, mejor que mejor, ¡Ya sabéis que me encanta!

Zippy es una de nuestras marcas de ropa favoritas por precio, calidad, y por variedad de estilos. Además, su servicio de tienda on line es impecable y rápido.

Yo los dejo a ellos que elijan bastantes cosas (no voy a decir todo, porque siempre meto mano), porque me encanta que tengan sus propios gustos.

Los colores de moda este verano son el mint y el rosa empolvado, como el conjunto que lleva Princesita de shorts y camiseta con topos.

Me encantan los prints de la colección de este verano de Zippy, como os contaba es este otro post.

Los tonos turquesa me gustan mucho para los niños cuando están morenitos. Las bermudas de Osito tienen un color vivo súper veraniego.

Los zapatos también están genial por calidad y por precio.

Yo, para el calzado soy muy exigente porque los niños están en pleno desarrollo, y no me gusta guiarme sólo por modas o precios, sino que busco calzado que sujete bien, transpirable y cómodo. Para mí es una inversión en salud.

Estas sandalias anatómicas de piel son tan cómodas como fresquitas.

Hay mucha variedad de camisetas con precios entre los 5 y 12 Euros, además, puedes comprarlas para que vayan coordinados.

Éstas de los tiburones nos hicieron mucha gracia, y el pequeño está encantado de vestirse como su hermano.

Vuelven las faldas pantalón, y a Princesita le encanta ésta de punto de algodón por su estampado de etrellas, que está tan de moda este verano, y por lo fresquita y cómoda que es.

Se la combina con unfular rosa con estrellas, y su camiseta de mariposa amarilla, que va en un pack con esta otra de rayas amarillas también.

Los shorts los tienen en todos los colores. Éstos azul marino, de un género súper fresco de secado rápido, los puede combinar con cualquier camiseta.

Estas falditas de algodón las tenéis por poco más de 5 Euros en rosa, azul marino y amarillo.

En definitiva, si buscáis ropa ponible, fresca, de tendencia, y a buen precio, os recomiendo Zippy porque a nosotros siempre nos ha dado muy buen resultado, como os cuento aquí y aquí.

¿Os gusta?