banner

verano fresquito con zippy uno de los mejores días

Tiempo de lectura: 3'




Verano fresquito con Zippy

Uno de los mejores días que he pasado junto a mis compañeras bloggers, sin duda, fue el día que Zippy nos presentó su colección de ropa infantil para verano 2016 en un evento cargado de frescura y buen gusto, donde el cariño se desprendía de cada detalle.

Helados y fruta fueron los protagonistas en un entorno precioso, como es el jardín de El Ángel, en pleno corazón madrileño.

Las chicas de Zippy nos recibieron con los brazos abiertos y la amabilidad a la que nos tienen acostumbradas para enseñarnos con detalle las prendas de la nueva colección donde priman la calidad de los tejidos, elegidos especialmente para la comodidad y la frescura de los niños, y el cuidado de los detalles y terminaciones.

Los prints

Los diseños, especialmente bonitos, algunos clásicos, con un toque moderno muy de Zippy, y los prints originales de animales, topos, o estrellas, me conquistaron.

Línea brothers and sisters

La línea Brothers and Sisters para que los hermanos vayan coordinados a la playa me encantó porque abarca todas las tallas, y no necesariamente tienen que ir iguales, sino a conjunto (el sueño de toda madre de familia numerosa).

Los zapatos

Los zapatos me parecieron cómodos y originales. Tienen una gran variedad, a cual más bonito. La piel y la loneta son los protagonistas.

Para niño (aunque hay algunos unisex, como puedes comprobar):

Para niña :

Los bañadores

Los bañadores estampados con helados, frutas, o con colores pastel o los clásicos de rayas son ideales.

Las camisetas

Las camisetas, algunas con frases inspiradoras, se pueden combinar con cantidad de shorts o Bermudas.

Pantalones y Bermudas

También encontré tirantes esta vez, (ya os conté aquíque nos encantan) Pero esta vez en su versión más veraniega, y con pantalón corto, para combinar con camisa blanca con botones en madera de coco (los detalles son la clave de esta colección).

El clásico polo azul marino, pero con un toque diferente, que se lo da el cuello mao, combinado con bermudas de rayas azul clarito, queda ideal.

Este año Zippy vuelve a apostar por el rosa, pero con un tono más suave, el llamado rosa empolvado, en unas bermudas que se presentan más cortas que otras temporadas.

Para teens

Me quedaría con estos conjuntos sin dudarlo.

Para bebés

Y para bebé, las ranitas y cubre pañales que os muestro me encantaron:

La decoración

La decoración era muy divertida, al final terminamos quitando los polos gigantes y haciéndonos fotos con ellos, y los helados de cartulina, tengo que aprender a hacerlos porque me pirraron.

Y el catering y el puesto de frutas, si digo que fue delicioso, me quedo corta. Felicidades al cocinero!

Bueno, felicidades a todos, la verdad, también a la decoradora y a la masajista de Tao Quiromasaje, porque junto con las chicas de Zippy me hicieron pasar una de las mañanas más divertida con mis compañeras

¡Gracias!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.