Joyas para mamá y bebé en el día de la madre

Cuando nace un bebé todos los regalos suelen ser para él. Y las madres nos alegramos, no te vayas a creer, pero no estaría de más echar la vista a un lado y ver a la mujer que lo ha traído al mundo, y que entra en una de las etapas más importantes y difíciles de su vida, como es la maternidad.

Orgullosa de ser madre

Yo me siento muy #orgullosadesermadre, por eso me ha encantado el lema de Le bebé, una firma de joyas especializada en mamás y bebés, que entiende la maternidad como valor, como logro, porque cuando nace un bebé, nace una madre.

Recientemente asistimos a la presentación de su nueva colección para contarte las novedades, y para que puedas hacer tu wish list para el día de la madre.

Al evento asistió Blanca Crespo, del blog Ohlala Popelinas, quien estuvo charlando con la embajadora de la marca, Astrid Klisans, que espera un bebé junto a su marido Carlos Baute.

Blanca nos cuenta que presentaron dos colecciones, la de madres y la de niños, y que todo es alta joyería, ya que trabajan con materiales de primera calidad como son el oro y los brillantes:

De la colección de niños me lo habría quedado absolutamente todo por su colorido y por mi deformación profesional (soy profesora de infantil y me lanzo a todo aquello que tiene color).

Pero es que de la colección de madres también lo habría cogido todo. Había figuritas de niños y niñas, cascabeles con forma de chupete, pulseras con charms y todo ello customizable a tu gusto.

Todas las joyas son personalizables con el nombre o con la frase que quieras.

¿No me digas que no es un bonito detalle, incluso para que mamá y bebé vayan a juego?

Me parece un regalo ideal para una futura mamá en el día de la madre.

¿A ti no?