banner

Libros infantiles National Geographic Kids La selva y El delfín

Tiempo de lectura: 1'

Si eres fan de la revista National Geographic, amante de la naturaleza o te apasionan los animales, entonces seguramente querrás introducir a tus hijos en este fascinante mundo.

Te voy a dar una idea que te va a fascinar… os va a fascinar a toda la familia.

National Geographic Kids ha sacado unos libros en español especiales para los niños enfocados desde el punto de vista científico propio de la publicación, y muy atractivos para ellos.

Las ilustraciones son una pasada, y el formato es la propia de un libro infantil, pero el rigor en la información no falta, lo que ha hecho que mi hijo los devore.

Los temas están divididos por edades y podéis verlos en este enlace.

OS pongo unos ejemplos:

-De 3 a 6 años, tenéis la colección Descubrir el Mundo , con los libros La Selva y El delfín, que son los que hemos leído ahora en casa.

Sobre todo, mi mediano, muestra un gran interés por el comportamiento de los animales, y le gusta memorizar datos curiosos sobre ellos.

No sé vuestros hijos, pero a los míos les encantan los delfines, y se han pasado el verano jugando a saltar en la piscina como ellos.

-De 4 a 8 años tenéis ** “Mi primer gran libro”** ideales para aprender sobre dinosaurios, el espacio, el océano… y un poco de todo.

-De 4 a 15 años está la colección “Temas fascinantes” para aprender sobre el cuerpo humano, animales, bichos… donde las fotografías y los datos curiosos son los protagonistas.

-También tenéis para los más pequeños libros de adhesivos para empezar a despertar su curiosidad sobre el mundo animal.

¿Nos vamos de aventura?

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.