banner

Sorteos Disney Baby, de Chicco

Tiempo de lectura: 3'

ACTUALIZACIÓN 20-5-15:

Muchas gracias a todos por participar, me alegro del número de participantes, eso quiere decir que he acertado con el sorteo :)

Ya tenemos ganadora!

Enhorabuena, Chari, espero tu mensaje privado con dirección y teléfono para el envío.

Que lo disfrutéis!!!

POST ORIGINARIO:

En marzo se estrenó una nueva versión de la Cenicienta en acción real clásico de Disney que nos cautivó de pequeñas, y que hoy nos sigue cautivando. El verano pasado viajamos a Eurodisney toda la familia, y tengo que reconocer que, aunque ya soy mayorcita, me vine impregnada de la magia Disney… y que aún me dura. Por eso no me he podido resistir a esta línea de juguetes Disney Baby que ha lanzado Chicco para los más pequeños de la casa, inspirados en los personajes clásicos Cenicienta y Blancanieves. Mirad qué chulada!

image

Casita de Blancanieves

Se trata de una casita electrónica en la que si presionas Blancanieves escucharrás sus canciones, tambén puedes abrir y cerrar ventanas para ver a los enanitos, descubrir los animalitos y escuchar sus sonidos.

El bebé aprenderá la relación causa-efecto

Edad: de 12 a 36 m

Espejo mágico de Blancanieves

Es un precioso sonajero con espejo que al apretar el corazón central aparece el rostro de Blancanieves, y suena música.

Edad recomendada: de 6 a 24 m

Cenicienta bailarina

Éste es mi favorito, quizá porque me recuerda al joyero que me regalaron cuando hice la Primera Comunión, en el que una bailarina giraba y giraba al son de la música cuando le daba cuerda.

En este caso hay que presionar su cabeza, y comenzará a girar como si estuviera bailando, a su vez, los divertidos personajes del cuento , presentes en el interior de las burbujas, crearán un efecto mágico.

Edad recomendada: de 6 a 36 m

Juego de trona sueños de princesa

Se fija a la trona con ventosa, y puedes girar el corazón y la calabaza, deslizar los anillos y escuchar el sonido del sonajero interior.

Edad recomendada: de 6 a 18 m

¿A que son ideales?

Para ganar una Cenicienta bailarina

-Deja un comentario en este post contándome quién te gusta más, Cenicienta o Blancanieves. Déjame tu nick de Facebook o Twitter si quieres que te avise en caso de resultar ganador.

-Hazte fan de la página de Chicco España en Facebook

Si quieres, aunque no es obligatorio, puedes suscríbete a mi blog para ser la primera en saber si has ganado. Puedes hacerlo en el formulario del lateral derecho.

El plazo para participar termina el 17 de mayo, y el sorteo se llevará a cabo mediante la web Sortea2, y se hará público en este blog y mis redes sociales en los días siguientes.

Sorteo válido para territorio español.

Para ganar un viaje para cuatro personas a la ciudad de Blancanieves

Además, puedes participar en otro sorteo organizado por Chicco de un viaje para 4 personas a la ciudad de Blancanieves:

Para participar, tenéis que enviar el ticket de compra (de al menos uno de los productos de esta nueva línea Disney Baby de Chicco) a través esta página http://promo.chicco.es/ con fecha entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de mayo de 2015. Después se realizará un sorteo que dará a conocer el ganador/a.

Dime, quién te gusta más, ¿Cenicienta o Blancanieves?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.