banner

Concurso de Halloween

Tiempo de lectura: 1'

¿Quieres ganar este terrorífico y divertido libro infantil Bat Pat Tesoro del Cementerio

?

¿Conoces a Bat Pat? Es un simpático murciélago al que le gusta escribir historias escalofriantes que traten sobre brujas, cementerios, fantasmas…Pero además de escribir, ahora se ha metido a detective y junto a sus amigos Rebecca, Martin y Leo viven muchísimas aventuras, la última en un cementerio… ¿Te atreverás a leerlo en Halloween?

image

Para participar en el concurso de Halloween que organizamos con Boolino tendrás que demostrar tus habilidades y las de tus hijos construyendo un vampiro a partir del descargable que os podéis descargar aquí.

Después, sólo tenéis que subir una foto de vuestra creación a la web que contiene el código QR del propio descargable. Os la dejo aquí también.

Para saber que queréis participar es indispensable también dejar un comentario en este post indicándo vuestro nick de Facebook o Twitter o vuestro e-mail.

El plazo acaba la noche de Halloween, es decir, el 31 de octubre a las 00:00 h, JAJAJAJAJA… (léase con risa terrorífica…)

No os confundáis! El comentario con vuestro nick o email lo tenéis que dejar en este post, pero la foto la tenéis que subir en este enlace.

¿Te atreves a participar?

image image

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.