banner

Sorteo muñecos para bebés Doudou Notsobig

Tiempo de lectura: 1'

Os traigo un sorteo que es un primor. ¿Conocéis los Doudous? Yo los descubrí en la tienda on-line Les Petits Chéris y me encantaron.

Son unos animalitos de tela con diferentes estampados ideales por delante, y con peluche suavecito por detrás para que a los bebés les encante tocarlos y jugar con ellos. Incluso a la hora de dormir creo que les puede ayudar a relajarse juguetear un ratito con ellos.

image image

He pensado probarlos con Leopardito, ahora que ha decidido dormir en su cama de mayor en la habitación de su hermano. Creo que le pueden encantar!

Además de estos originales y dulces muñequitos, en Les Petits Chéris tienen ropa de diseño para niños y niñas modernos de 0 a 5 años. Echad un vistazo a su web porque os vais a enamorar, y a su recién estrenada revista gratuíta “Born” para padres modernos, que podéis descargar aquí.

image

¿Qué sorteamos?

Sorteamos dos kits “Funny Kids”, compuestos por 1 Doudou ouahouah + 1 porta chupete de la marca Notsobiga elegir entre estos cuatro.

image

¿A que son un primor?

Cómo participar en el sorteo:

1-Tenéis que dejar un comentario a este post diciendo qué estampado elegiríais de resultar ganadores: corazones, lunares, cuadritos o flores. Además de vuestro nick de Facebook o Twitter o un email de contacto.

2-Ser fans de la página de Facebook de Les Petit Chéris aquí.

3-Ser seguidores de Twitter de Les Petit Chéris aquí.

Si queréis podéis suscribiros a este blog en la columna de la derecha para estar al día de las publicaciones. Esto no es obligatorio para participar, pero podría ser divertido.

El sorteo se llevará a cabo mediante Sortea2 el 21 de octubre de 2014 , y el ganador o ganadora se publicará en este blog durante los días siguientes.

El ámbito del sorteo es el territorio español.

¿Te decides? ¿Cuál te gusta más? Participa!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.