banner

Probando los nuevos cereales para bebés Hero Baby Natur

Tiempo de lectura: 2'

Es curioso, porque cuando nos mandaron los nuevos cereales Hero Baby Natur para que los probáramos en casa y diéramos nuestra opinión estuvimos recordando y viendo fotos de la fiesta que organizó Hero en Murcia y nos reímos mucho porque lo pasamos genial.

Había un camión gigante donde regalaban muestras de su gama de alimentos para bebés, donde tuve la oportunidad de conocer a las chicas de Hero, que fueron muy amables y surtieron a mis fieras de meriendas para unos días.

image

Luego fuimos a saltar en las colchonetas Inchables donde las fieras se desmelenaron y quemaron toda la energía de la merienda.

image

Para terminar haciendo un corro de la patata gigante donde a mi Osito le pusieron el micro para que gritara “Vamos, Murcia!!!!”

(la canción ha sido suprmida porque me reclamaban derechos de autor)

Después de risas recordando cómo mi niño gritó en el micro decidimos compartir los cereales con el primito de mis fieras, que tiene un añito y todavía toma cereales en papilla.

image

Probó los multicereales y los 8 cereales con miel, y su favorita fue la papilla de multicereales porque quizá extrañaba el sabor de la miel, aunque a su mamá le encantó que probara sabores nuevos como es el de la miel que, aunque sabemos que no es recomendable introducirla hasta la edad de un año, el primito ya lo cumplió.

Lo bueno de estos cereales es que son elaborados con harinas de grano completo. En ellas, el grano de cereal permanece intacto, sin renunciar al germen y al salvado, siendo más beneficiosas para la salud que las elaboradas con harinas refinadas, sobre todo para niños con estreñimiento.

image

Hicimos a la mamá un test de calidad para que nos diera su opinión, puntuando de 1 a 5 los siguientes items, siendo 5 la mejor puntuación y 1 la peor:

Hero Baby Natur Multicereales:

image

-Naturalidad del producto: 5

-Importancia de que lleven grano completo: 4

-Aspecto, Sabor y Aroma: 5

-Nueva imagen del packaging: 5

-Relación calidad-precio: 5

Hero Baby Natur 8 Cereales con Miel:

image

-Naturalidad del producto: 5

-Importancia de que lleven grano completo: 4

-Aspecto, Sabor y Aroma: 4

-Nueva imagen del packaging: 5

-Relación calidad-precio: 5

En general al primito le encantaron y la mamá quedó muy contenta con el producto, y nosotros pasamos una tarde estupenda de risas y juegos y de corro de la patata.

image

NOTA: Este post NO es patrocinado.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.