banner

Ante la infertilidad "No tires la toalla, hazte un bonito turbante".

Tiempo de lectura: 1'

image
Es duro cuando por fin te decides a buscar un bebé y no viene. Creo que en esas ocasiones la naturaleza pone a prueba la fortaleza de la pareja y de la mujer, sobre todo, ya que se tambalea toda nuestra vida y se necesita mucha entereza y optimismo para afrontarlo y seguir luchando.
Miriam Cisterna es una mujer que quiere ser mamá y, a pesar de las dificultades no tira la toalla, es más, ha escrito un libro que versa sobre cómo sobrellevar la infertilidad de un modo positivo y sin venirte abajo.

A partir del día 1 de Junio comienzó la distribución a nivel nacional del libro “NO TIRES LA TOALLA: HAZTE UN BONITO TURBANTE” de Marian Cisterna, publicado por MIRA EDITORES, y tanto la editorial como ella están encantados con el primer arranque ya que la respuesta de lectoras que ya se han hecho con él, ha sido fantástica y para la autora esto resulta muy emocionante.
Puedes conocer más sobre Mariam y sobre la obra en www.mariancisterna.com
Y también en mi Facebook: https://www.facebook.com/mariancisterna

Desde aquí le mando un fuerte abrazó a Mariam y la felicito por su iniciativa que , sin duda, ayudará a muchas mujeres en los momentos duros.
Gracias por tu valentía!

NOTA: Este post no es patrocinado, creo en la causa que defiende el libro y por eso colaboro en su promoción.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.