Tus derechos en vacaciones

Como lo prometido es deuda, y si algo no quiero es tener ninguna con vosotros, ahí va el post con contenido jurídico que os pueda ser de interés. Os agradezco las sugerencias que me habéis dado, pero al final he hecho lo que he querido porque creo que son cosas útiles que necesitáis saber para vuestras vacaciones.

He recopilado una serie de consejos sobre diversas materias. Os advierto de que al final os voy a hacer un examen a ver si lo habéis aprendido todo bien, así que aplicaos.

Para empezar,como la mayoría nos vamos próximamente de vacaciones, incluso algún@s ya las estáis disfrutando, el “abc” de los alquileres de verano nos lo da CincoDías.com vía @kontsumo con una Guía para evitar timos al alquilar por Internet http://bit.ly/nBsQe4.

image

image

Foto de /tumblr_files/dejadas-6.jpg

Para los que, en lugar de alquilar un apartamento se decanten por hacer un viajecito @sanidadgob nos dice nuestros derechos y garantías a la hora de contratar un viaje combinado http://j.mp/n2JVW1.

Pero si lo que queréis es organizarlo vosotros y reservar el hotel por internet, tened en cuenta estos 10 consejos http://bit.ly/rlQdOJ de www.ocu.org.

Si, aún así tenéis algún problema “No clames, reclama”, nos dice @sanidadgob con una guía para reclamaciones de los consumidores http://t.co/Fbkhtmd.

Ahora llegó la hora del examen a ver si conocéis vuestros derechos. Podéis hacer este test gentileza de www.ocu.org vía @consumidores: http://bit.ly/njutAL.www.ocu.org vía @consumidores: http://bit.ly/njutAL.

Espero que hayáis aprobado y que paséis unas felices vacaciones!