banner

Mejores hoteles de Lanzarote con niños

Tiempo de lectura: 3'

Las Islas Canarias te presentan Lanzarote; un espacio natural que te ofrece una desconexión total del día a día. ¿Tienes niños? ¡Es el mejor destino para vacacionar con tus peques! Cuenta con playas exquisitas, actividades de senderismo y mucho más.

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles para niños en Lanzarote. Estos alojamientos tienen un diseño que permite que toda la familia se sienta cómoda.

H10 Rubicón Palace

Este hotel dispone de entretenimiento para toda la familia. Por un lado, hay clubes infantiles para diferentes edades. Además, hay juegos de agua, club Daisy Adventure, una gran piscina estilo laguna, animación y mucho más.

Los adultos también pueden pasarla bien. Tienes una exquisita selección gastronómica gracias a los 10 restaurantes disponibles y bares dentro del hotel. Además, tienes piscina cubierta con camas de hidromasaje, Spa, entre otras cosas para que la pases full relajación

Los Jameos Playa

Es un hotel con decoración colonial con variadas actividades para toda la familia. Si tienes bebés, te alegrará saber que hay un servicio de canguro por lo que puedes disfrutar de un par de horas mientras tu peque está en buenas manos.

Hay actividades para niños más grandes e incluso adolescentes. Hay salas recreativas, minidiscos, piscinas al aire libre, voley playa, minigolf.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Este resort está ubicado a pocos metros de la playa. Sin embargo, dentro de este hotel cuentas con todo lo que necesitas para pasar un fin de semana de encanto.

Por un lado, puedes alojarte en habitaciones confortables en las que puedes disponer de cunas, cambiadores y calienta biberones. Además, hay espacio para entretener a los bebés como la casita Cooky. También hay servicio canguro.

Por otra parte, puedes disfrutar del golf y cocktail bar con música en directo, así como una sesión de Spa, fiestas temáticas y mucho más.

Con relación a los niños, disponen de un parque infantil amplio con increíbles atracciones lúdicas y deportivas.

Relaxia Lanzasur

Ubicado al sur de Lanzarote a solo 200 metros de la preciosa y paradisíaca playa Flamingo se encuentra Relaxia Lanzasur. Este hotel te ofrece 4 piscinas y un parque acuático espectacular.

Tiene un atractivo buffet libre y un bar en el que puedes disfrutar de espectáculos nocturnos. Además, hay un centro de fitness para que puedas mantenerte en forma durante las vacaciones.

Sus instalaciones son cómodas. Puedes disfrutar de habitaciones con TV (canales vía satélite), Internet, cocina (nevera, microondas y tostadora). De hecho, tiene un supermercado en el que podrás adquirir los alimentos que necesites y prepararlos en tu habitación.

Occidental Lanzarote Mar

Finalizamos con Occidental Lanzarote Mar. Cuenta con una piscina olímpica en el que tus hijos puedan nadar plácidamente, pero también cuentas con una piscina con toboganes. Hay miniclub, minigolf y otros entretenimientos infantiles.

Para los adultos, hay centro fitness, habitaciones confortables con balcón y minibar. Además, hay vestíbulo con espectáculos, música y una gran variedad de opciones gastronómicas, en el que se destacan opciones internacionales.

En definitiva, puedes gozar de unas vacaciones inolvidables en la Isla del archipiélago canario Lanzarote de la mano de estos espectaculares hoteles familiares.

Mas informacion sobre planes familiares en la web Turismo Lanzarote.

Otros destinos ideales para ir toda la familia es Disneyland Parias, te dejamos una seleccion de los mejores hoteles para niños en Disney.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.