banner

Un reloj inteligente que también protege a tu hijo en Internet

Tiempo de lectura: 3'

No cabe duda de que el mundo se ha vuelto cada vez más tecnológico y peligroso. ¿Cómo decirle no a tu hijo cuando te pide un móvil? Por más argumentos que presentes ellos desean tomar fotos, hacer videollamadas, entre otras cosas.

Pues bien, SaveFamily ha pensado en las necesidades tanto de padres como hijos, por eso te ofrece la mejor tecnología al alcance de tu pequeño pero con tu supervisión al 100%. ¿De qué estoy hablando? Del Smartwatch que está arrasando en Amazon.

Te recomendamos que consultes la web IS4K, de INCIBE, para informarte de como ayudar a tus hijos a proteerse en Internet.

¿Qué hace un reloj inteligente para niños?

Estos relojes cuentan con varias funcionalidades que hacen posible que tu hijo no desee quitárselo. Funciona como un teléfono, es decir puede enviar mensajes, hacer llamadas, tomar fotografías e incluso hacer videollamadas.

Reloj inteligente para niños

Claro, hace la función básica de un reloj “mirar la hora y colocar alarmas”, pero eso es lo de menos. Todas las funciones de estos relojes inteligentes las pueden monitorear sus padres.

Save Family Reloj GPS para niños

En el mercado existe una gran variedad de marcas tecnológicas que han incursionado en la tecnología de smartwatch, sin embargo, save family tiene aspectos característicos que convierte sus relojes en los mejores para tus pequeños.

Algunos padres no saben cómo funcionan los relojes con GPS para niños, pero te explicaré todas las ventajas de esta excelente herramienta.

  • Llamadas de emergencia en segundos. Tiene un botón SOS en el que previamente puedes automatizar tres llamadas de emergencia. De este modo, cuando tu hijo se sienta en peligro puede pulsar ese botón y se realizará las tres llamadas.
  • No tendrá contacto con desconocidos. Cuenta con capacidad para llamar a 15 números, los cuales deben estar guardados en la memoria. Solo estará en contacto con quienes estén registrados.
  • No recibe llamadas desconocidas. Se bloquea todo tipo de llamadas spam, es decir que no estén registradas.
  • Geolocalización. Con la función GPS (geolocalización) puedes saber dónde está tu hijo, e incluso ver su ruta en tiempo real. Esto se debe a la incorporación de 3 sistemas de posicionamiento GPS, WIFI y GSM.
  • Tiene opción para marcar perímetro de seguridad. Esto significa que, si tu hijo ha rebasado el límite de una zona segura (el parque, la escuela) se activará una alarma de seguridad en tu Smartphone.
  • Escuchar lo que sucede alrededor. Puedes acceder a distancia a la opción “escucha en remoto”. Es decir, puedes escuchar lo que sucede en el entorno de tu hijo.

Reloj GPS para niños

Estos dispositivos son muy atractivos. Tu hijo podrá enviarte audios, escribir textos e incluso enviarte fotografías o hacer videollamadas. Hay varios colores que se amoldan a la personalidad de tus pequeños.

¿Dónde comprar un reloj inteligente?

En Amazon puedes conseguir gran variedad de este tipo de relojes. Pero, desde ya te recomiendo el de Savi family, considero que es uno de los mejores.

Dentro de esta marca hay modelos con cámaras y otros más sencillos (para niños más pequeños).

Su función de localización es compatible con Android e iOS. Aunque no tiene tarjeta SIM para hacer llamadas, puedes adquirirla en cualquier centro de atención. Su batería dura 2 días.

Reloj inteligente para niños con cámara

Tenemos que utilizar este auge tecnológico a nuestro favor. Hoy existen muchos peligros, por eso, debemos estar alertas y conocer bien el funcionamiento de las nuevas tecnologías.

Suscribete para no perderte nada

Photo Portada by Zinkevych on Istockphoto

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Fabiana de Nucete

Soy Fabiana de Nucete. Amo las letras y escribir es mi pasión. Aunque no soy madre, tengo el don maternal. ¡Soy la tía consentidora que aman los niños!

Suscríbete: regalo e-book