banner

Vlog disciplina positiva

Tiempo de lectura: 2'

La disciplina positiva es un modo de ver la vida con sentido común. Es aplicable a la crianza con los peques, a la pareja, a las empresas y, en general, a cualquier relación humana.

Es una mezcla de respeto, amor, comprensión, empatía y honestidad.

¿Por dónde empiezo para aprender a educar en disciplina positiva?

Por un taller de varias sesiones. Mis talleres son vivenciales, participativos y muy divertidos. Te aportan herramientas y una visión global de cómo es educar en disciplina positiva.

Además, al ser de varias sesiones, vas a adquirir los conocimientos y herramientas poquito a poco y las podrás ir poniendo en práctica. Te surgirán dudas que podrás ir consultando y contarás con mi acompañamiento durante el proceso.

Una vez que se acaba el taller, tenemos una comunidad para seguir con el enfoque de la disciplina positiva.

taller disciplina positiva

Código descuento: madrescabreadas15

Consulta gratis con nuestra experta en disciplina positiva

Si quieres consultar alguna duda concreta sobre la educación de tus hij@, está en los terribles dos, no te hace ni caso o te cuesta un mundo que llegar al colegio por las mañanas a tiempo, puedes consultar de forma gratuita con nuestra experta en disciplina positiva, Raquel Peinado.

Haz una consulta a la experta

Te he ayudado? Ahora ayúdame tú a mí si quieres: suscríbete y comparte!

banner momo

La propuesta

Momo Clothes es un comercio local en pleno centro de Murcia de ropa para mujer, chicas adolescentes y Comunión. Es un espacio vivo donde podrás encontrar esas piezas exclusivas que te definen.

Esta firma busca y selecciona a través del mundo prendas diferentes que te permitan expresar tu esencia y respeten tu confort; que te hagan sentir especial y perduren en el tiempo.

Sus colecciones están basadas en su interpretación de la moda y de la vida, porque la vida es simplemente extraordinaria, y Momo Clothes te la quiere hacer extraordinariamente simple.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.