Vlog agendas Mujeres Brillantes en la Historia

Tiempo de lectura: 1'

Porque para que nosotras estemos donde estamos otras han tenido que luchar y no siempre se les ha reconocido, y para inspirar a las mujeres de hoy en día 💪🏻, ha surgido este proyecto de agendas atemporales personalizadas con una caja- lámina hecha a mano con la mujer que te inspira para crecer, crear, empodérarte y seguir adelante con fuerza y ganas cada día.

Elige a tu heroína personal de entre más de 40 que encontrarás en la web de @esquematica.e y personaliza tu agenda y tu taza con su retrato.

Además la agenda contiene fechas clave con hitos históricos de nuestras mujeres brillantes y días a recordar por ser importantes para la mujer.

También tienes frases inspiradoras de todas ellas para los momentos en que necesitamos aliento.

Al tratarse de una agenda atemporal puedes empezar a usarla cuando tú quieras personalizándola con los stickers a tu gusto.

Llénala de sueños y proyectos!

Por ser lectora de este blog tienes un descuento especial para comprar la agenda feminista.

Quiero la agenda

<h3 id="la-propuesta" style="text-align: center;">
    La propuesta
</h3>

<p>
    Momo Clothes es un comercio local en pleno centro de Murcia de ropa para mujer, chicas adolescentes y Comunión. Es un espacio vivo donde podrás encontrar esas piezas exclusivas que te definen.
</p>
<p>
    Esta firma busca y selecciona a través del mundo prendas diferentes que te permitan expresar tu esencia y respeten tu confort; que te hagan sentir especial y perduren en el tiempo.
</p>
<p>
    Sus colecciones están basadas en su interpretación de la moda y de la vida, porque la vida es simplemente extraordinaria, y Momo Clothes te la quiere hacer extraordinariamente simple.
</p>

<div style="text-align: center;margin-top: 2em;">
    <a href="https://momo.com.es">
        <button class="c-btn c-btn--small">Visita la web de Momo Clothes</button>
    </a>
</div>

</div>

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



María Sánchez

María Sánchez

Fundadora de la comunidad Madres Cabreadas

Suscríbete: regalo e-book