banner

Vlog agendas Mujeres Brillantes en la Historia

Tiempo de lectura: 1'

Porque para que nosotras estemos donde estamos otras han tenido que luchar y no siempre se les ha reconocido, y para inspirar a las mujeres de hoy en día 💪🏻, ha surgido este proyecto de agendas atemporales personalizadas con una caja- lámina hecha a mano con la mujer que te inspira para crecer, crear, empodérarte y seguir adelante con fuerza y ganas cada día.

Elige a tu heroína personal de entre más de 40 que encontrarás en la web de @esquematica.e y personaliza tu agenda y tu taza con su retrato.

Además la agenda contiene fechas clave con hitos históricos de nuestras mujeres brillantes y días a recordar por ser importantes para la mujer.

También tienes frases inspiradoras de todas ellas para los momentos en que necesitamos aliento.

Al tratarse de una agenda atemporal puedes empezar a usarla cuando tú quieras personalizándola con los stickers a tu gusto.

Llénala de sueños y proyectos!

Por ser lectora de este blog tienes un descuento especial para comprar la agenda feminista.

Quiero la agenda

banner momo

La propuesta

Momo Clothes es un comercio local en pleno centro de Murcia de ropa para mujer, chicas adolescentes y Comunión. Es un espacio vivo donde podrás encontrar esas piezas exclusivas que te definen.

Esta firma busca y selecciona a través del mundo prendas diferentes que te permitan expresar tu esencia y respeten tu confort; que te hagan sentir especial y perduren en el tiempo.

Sus colecciones están basadas en su interpretación de la moda y de la vida, porque la vida es simplemente extraordinaria, y Momo Clothes te la quiere hacer extraordinariamente simple.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.