banner

Talento en el Murcia Fashion Show

Tiempo de lectura: 2'

Que en Murcia hay mucho talento ya te lo había dicho muchas veces, pero es que no me deja de admirar todo lo que aún tengo por conocer y mostrarte.

Si algo nos han traído las redes sociales es que afloren todas las creaciones de diseñadores, escritores, artesanos y artistas murcianos, y una verdadera eclosión de cultural en la Región.

Eventos como al que asistí ayer en el Museo de Bellas Artes de Murcia organizado por Murcia Fashion Show permiten que esa creatividad de nuestros diseñadores se muestre al resto del mundo quedando al nivel de otros ya consolidados.

Vimos originalidad y frescura en Peyres,

peyres_disenadora_vestido_fluor

puro romanticismo y delicadeza en Cayetana Ferrer,

cayetana_ferrer_desfile_novias

atrevimiento en colecciones arriesgadas como Aliaga (que ya os la mostré en su evento de presentación de su nueva colección Ari Aliaga hace unas semanas), incluso osadía en Abel Esga, que nos presentó a una mujer fuerte, guerrera y con personalidad.

abel_sga_estola

Además de la siempre chispeante (pero esta vez aún más) Agatha Ruiz de la Prada, que transmite un buen rollo increíble con sus diseños, y a la que tuve el placer de conocer en una edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) de Madrid, pero nunca la había visto desfilar con moda de mujer.

agatha_ruiz_fimi

agatha_ruiz_prada_vestido_mangas

Te aseguro que ningún pase dejó indiferente al públido, y también tuvieron cabida los jóvenes diseñadores murcianos que a modo de maniquí humano tuvieron la oportunidad de exhibir sus creaciones durante el kissing bar para nuestro deleite (creo que fueron los más fotografiados de la jornada).

El entorno no me pudo gustar más. El patio del museo de bellas artes me pareció un acierto por las dimensiones que tiene en cuanto a longitud y sobre todo anchura para permitir disfrutar de una pasarela cómoda para el espectador y lucida para los creadores.

La organización me consta que fue bastante precipitada, y aún así no tuvo nada que envidiar a los desfiles de moda infantil de Madrid a los que he asistido, que os he contado y que ya conocéis por el Blog. Lo único que mejoraría es la logística entre pase y pase y, ya que para quien va a verlos todos es un poco incómodo tener que salir del recinto y volver a entrar cada vez. Pero por lo demás, se nota el esfuerzo por el trabajo bien hecho y el cariño que se ha puesto en cada detalle. Mi enhorabuena!

entrevista_television_mujer

Creo que en la próxima edición durará 4 días y se impartirán también talleres y conferencias, y me desde aquí me permito la osadía de sugerir que se dedique una jornada a la moda infantil y juvenil.

Brillante iniciativa y que sean muchas más!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.