banner

Sonajeros guitarra para bebés modernos. Sorteo

Tiempo de lectura: 3'

Resultado del sorteo

Muchas gracias a todos por participar. And the winner is…

Enhorabuena, Bebé pingüino!! Por favor, déjame tus datos por privado para el envío.

Post originario:

Hace tiempo que estoy cautivada por unos sonajeros de The Lazy Jellyfish, muy especiales, con forma de guitarra eléctrica, y quería compartirlos contigo.

Y qué mejor manera que organizando un sorteo para que la ganadora elija el que más le guste y se lo lleve a casa.

The Lazy Jellyfish es una empresa joven que nació en Barcelona en 2012, y que actualmente se ha trasladado a U.K., y que se dedica a hacer juguetes y ropa para niños de 0 a 6 años.

Sus creadoras son amigas y diseñadoras textiles y estilistas y les encanta experimentar con cualquiera de las disciplinas artísticas y colaborar con otros artistas.

Sus prendas son totalmente eco friendly, materiales orgánicos en su mayoría certificados por GOTS y una producción local que facilita el seguimiento y la seguridad de unas condiciones de trabajo justas.

Los tejidos orgánicos, estampados divertidos y coloridos y un aire 80’s, 90’s caracterizan The Lazy Jellyfish. Su filosofía se simplifica en rock, diversión, amigos y amor, con estas cosas lo tienes todo para ser feliz, y es lo que intentan transmitir con todo lo que hacen.

Han participado en diversos talleres de festivales como Minimúsica, Vida Festival, Primavera Kids… y les encanta relacionar niños con música y creación artística.

Lo más característico de esta firma, y lo que me enamoró, son sus guitarras y sonajeros blanditos, o con las que muchos niños/as juegan a ser rockstar.

Ésta es la que he elegido para Leopardito, y le ha entusiasmado porque su diseño moderno, original, y muy vistoso les llama mucho la atención.

Además el tejido de algodón y fieltro es lavable, y agradable al tacto y su relleno es blandito.

Pero The Lazy Jellyfish no sólo tiene sonajeros de lo más original que has visto, tras presentar la colección de ropa en Playtime Paris confeccionada en algodón y felpa orgánica con estampados digitales inspirados en Egipto y el movimiento Memphis, tengo que destacar sus mochilas, que están hechas en lona orgánica y son super molonas para el cole y la guarde!!

Para participar en el sorteo

Si quieres llevarte una de estas guitarras sonajero tan guais, sólo tienes que cumplir estos requisitos:

  1. Deja en un comentario cuál de estas guitarras elegirías caso de resultar ganadora y tu alias en Instagram.
  2. Seguir a The Lazy Jellyfish en Instagram: aquí.
  3. Comparte en Instagram la foto del sorteo: aquí.

No es obligatorio, pero si sigues mi perfil de Instagram te enterarás la primera del resultado.

El ámbito del sorteo es el territorio español.

El plazo para participar finaliza el 18 de marzo, y el resultado se publicará en este post y en Instagram en los días sucesivos.

Me reservo el derecho de eliminar las participaciones fraudulentas bajo mi criterio.

¿Con qué guitarra te quedas?

Sorteo molón donde los haya con @thelazyjellyfish . Solo 3 requisitos: 1-Elige tu sonajero guitarra y deja un comentario en el blog madrescabreadas.com diciendo cuál te gusta más: roja, lunares, azul o rosa. 2-Sigue a @thelazyjellyfish 3-Comparte está foto con tu perfil abierto para que podamos comprobarlo. Suerte!! Tienes el enlace en mi bio @madrescabreadas

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.