banner

Mascotas bienvenidas en establecimientos Petfriendly

Tiempo de lectura: 2'

Como ya os conté en este otro post sobre las razas de perro más adecuadas para los niños, a mi hijo le encantaría tener un perro, y cada día me intenta convencer con nuevos argumentos (algunos, de lo más convincentes).

Éste es de unos amigos con el que se encariñó especialmente y, aunque hace tiempo que no lo ve, se sigue acordando de él muchas veces.

Yo, no es que me oponga rotundamente, pero al vivir en un piso, tengo mis reservas, la verdad. Además, ¿qué haríamos cuando fuéramos a sitios donde las mascotas no sean bienvenidas?

Un perro es una gran responsabilidad, y así quiero hacérselo ver a mi niño quien se ha propuesto que se lo regalemos para su Comunión, y se ha dedicado a investigar por internet para darme argumentos que rebatan los míos.

Tu establecimiento Petfriendly más cercano

Mi pequeño internauta me ha dejado boquiabierta cuando me ha enseñado esta aplicación para móvil gratuita de Royal Canin, que te localiza los establecimientos “Petfriendly” que hay cerca de tu posición, permitiéndoteviajar con perros o gatos.

¡Zas, en toda la boca! Así me ha desmontado mi argumento, yo que estaba tan cargada de razón.

Hay más de 17.000 establecimientos en toda España, incluídos, donde todas las mascotas son bienvenidas: alojamientos, museos, restaurantes… Y tanto registrar los lugares “petfriendly”, como la descarga de la App no tiene coste alguno.

Gracias a un listado amplio de opciones de búsqueda de lugares públicos, como un hotel donde pasar las vacaciones, una playa, una cafetería o un parque y un mapa interactivo, basado en Google Maps, podemos encontrar rápidamente dónde poder acudir cuando vayamos con mascota sin tener que separarnos de ella.

La verdad es que lo veo especialmente útil en desplazamientos a lugares que no conocemos, ya que te solucionan la papeleta en un momento.

Dónde descargo la aplicación Mascotas Bienvenidas

Podéis descargaros la aplicación en:

No olvides dar permiso a la aplicación para que localice tu posición, ya que geoposicionará los establecimientos cercanos a tu ubicación que permiten el acceso a animales.

Consigue tu placa

La verdad es que está genial porque, además de lo práctica que es, te hacen un regalo de bienvenida que consiste en una placa que puedes personalizar con el nombre de tu mascota y tu número de teléfono donde te podrán llamar caso de que se perdiese, y te la envían a casa sin coste alguno impresa en plástico para que se la puedas colgar en su collar.

En fin, que quien la sigue la consigue, y mi niño no parece rendirse en su empeño por conseguir un perro. Y con facilidades como ésta, la verdad es que es para pensárselos.

¿Logrará convencerme?

Si te ha gustado, copártelo. No te cuesta nada, y a mí me harás feliz :) Gracias!

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.