banner

Saco Pingüino para dormir y para disfrazarse

Tiempo de lectura: 2'

Se avecina el carnaval, y las madres vamos como locas buscando disfraces para los peques para el cole o para fiestas en el barrio.

Es un momento mágico para los niños, así que, aunque tengamos mil recados que hacer a la salida del trabajo, y a veces nos cueste la vida conseguir la última cinta dorada con purpurina para rematar el vestido de hada, lo hacemos porque luego les vemos la carita de ilusión, y se nos olvidan todos los pesares.

##

Saco/disfraz calentito

Este año te propongo una idea con la que matarás dos pájaros de un tiro, genial para los más pequeños, esos que todavía son bebés, pero ya andan y no paran quietos, y parece que todo les estorba porque no les gustan las ataduras.

Además, tampoco les puedes poner cualquier disfraz porque pueden coger frío o, como el mío pequeño, que está con mocos todo el invierno, y no me atrevo a sacarlo a la calle sin abrigo para que luzca su disfraz.

Se trata de unos sacos para dormir calentitos con unos diseños súper divertidos, que bien pueden servir de disfraz para los bebés toddler (esos que ya andan y no paran quietos).

Libertad de movimientos

Como ves, no son los típicos sacos que dejan inmóvil al bebé para que no se destape por las noches, sino que van un paso más allá pensando en sus necesidades, y dejan los pies de los niños libres para que correteen libres.

Son cómodos, no, lo siguiente. Mis hijos lo pueden corroborar porque, además, hemos conseguido que la hora de ponerse el pijama en casa pase de ser una auténtica lucha diaria, a que estén deseando ponerse el pijama. (Ahora el problema es que no se lo quieren quitar por la mañana).

Los materiales son de alta calidad, tienen un lavado excepcional, y unos diseños que no sabrás cuál elegir.

Diseños

Astronauta, pingüino o pirata triunfarán seguro, pero hay otros muchos más, que podéis ver en la tienda on-line de Saco Pingüino que, además, en estos momentos están de rebajas.

##

Las tallas

Tenéis variedad de tallas, desde la edad en que empiezan a caminar, hasta los 6 años. Hay 3 tallas:

  • de 1 a 3 años
  • de 2 a 4 años
  • de 4 a 6 años

Además, y para completar el kit nocturno calentito, tenéis estos patucos ideales.

https://www.penguinbag.com

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.