8 regalos de Navidad originales para un recién nacido

Enseguida nacerá mi sobrinita, y la verdad es que hay tantas cosas bonitas que me gustaría regalarle estas Navidades, que es difícil decidirse. En mi búsqueda del regalo perfecto, he elaborado esta lista de deseos por si estas Fiestas también tienes que hacer un regalo para un recién nacido.

Marcos de fotos personalizados de Dosy2 Bebé

Siempre es un acierto regalar un marco de fotos para poner una foto del recién nacido, y si va personalizado con su nombre, será un detalle perfecto.

Descubrí Dosy2 Bebé hace poco, y me encantó porque es una pequeña empresa familiar con amplia experiencia en el trato con la madera, enamorada del diseño, de los pequeños detalles y de la ternura que desprende el mundo del bebé. Se dedican a la creación y fabricación de complementos de decoración.

##

Fular portabebés Cybex

El contacto físico fortalece las relaciones entre padres e hijos, estimulando la confianza y facilitando que el bebé se sienta querido y protegido, además de prevenir los cólicos. Estas sensaciones aportan indudables efectos positivos en desarrollo físico y emocional.

Por otro lado, los fulares permiten a los padres disfrutar de libertad de movimiento en los brazos, mientras continúan en contacto con el bebé. Además, el transporte en la posición de la rana y con la columna en forma de “C” contribuye a un mejor desarrollo de las caderas del niño y está considerado por los especialistas la mejor posición par un bebé.

Cybex ha sacado una nueva línea de fulares elásticos 100% algodón natural ideales para recién nacido por su suave e hipoalergénico tejido, y la elasticidad, que permite un ajuste perfecto para una colocación correcta de la posición deseada.

Éstos son los 3 colores en los que se pueden elegir. como ves, incluso se pueden combinar fácilmente con la ropa de la mamá o el papá.

¿No te parecen súper elegantes?

Bebé a bordo de Babyled

La seguridad infantil en carretera es prioritaria para mí, así que estos señalizadores de leds de Babyled para el coche me parecen un gran regalo para estas fiestas, ya que son mucho más que la típica pegatina de “Bebé a bordo”, ya que se trata de un innovador dispositivo de advertencia que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche, de forma que se manifieste una señal de atención continua.

Es un indicativo luminoso que da información real de la presencia de un bebé en el vehículo, ejerciendo así una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores con la intención de llevar un mayor cuidado a la hora de circular.

El nivel de funcionamiento es independiente de la circulación o no del vehículo, puesto que se ciñe a la presencia o no del bebé a través de unos sensores.

Un regalo original y práctico con el que seguramente acertarás.

##

Primera puesta de Minene

Clásico regalo para una embarazada con el que nunca se falla. Y más si va presentado en esta original caja de regalo, como las de Minene con acabado monocromo distribuídas por BB Grenadine.

Incluyen un set de ropita 100% algodón con elaborados y cuidados acabados. Su tallaje 0 a 3 meses las hace ideales para regalar en los primeros meses del bebé. Cada caja está disponible en versión: niño, niña y unisex.

##

Juego de cuna Bimbi Pirulos

Un bonito detalle de los más tierno es un juego de sábanas para la cuna. Además, como los bebés manchan tanto, nunca viene mal tener otro más aunque tengas varios.

Bimbi Pirulos es especialista en textil para bebés, y tiene unos diseños de lo más originales para todos los gustos, desde los más dulces y clásicos, hasta los más coloridos.

Mi favorito de esta temporada es el juego de cuna de Caperucita

##

El caballito de Kuikui

Me encanta el tradicional caballito de palo con el que jugaban nuestros padres de pequeños. Es cierto que los niños se divierten con lo más simple, así que este caballito de tela de KUKUI me parece de lo más entrañable, y un regalo súper original.

Kukui propone complementos alegres y divertidos a partir de colores y materiales que estimulan tanto la vista como el tacto. Todo hecho en España.

Juego de toallas de Babyline

La toallitas de baño siempre vienen bien, y si son tan monas como las de Babyline, seguro que les encantarán. Tenéis varios diseños para elegir con colores más vivos o más suavecitos para los papás más clásicos

##

Trona ligera de Babyhome

Me ha gustado esta trona de Babyhome por su diseño original y por lo práctica que es.

Taste es una trona ligera, segura y elegante que incorpora un nuevo sistema que permite retirar la bandeja a un lado sin tener que extraerla del todo para colocar o sujetar al bebé. Además, la bandeja puede extraerse completamente y lavarse fácil y cómodamente enel lavavajillas>

¿Por cuál te decides?

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.