banner

Concurso “Tu Carta a los Reyes Magos” 2016: Kit Confort Babymoov

Tiempo de lectura: 2'

Este año celebramos la Navidad en el blog con un concurso muy especial, ya que los Reyes Magos de oriente me ha nombrado su paje virtual porque se ha enterado de que sois muchos los padres y madres, incluso abuelas, que lo leéis, y me ha pedido que reparta algunos regalos en su nombre para ayudaros un poquito a hacer felices a vuestros niños estas Fiestas.

Aquí tenéis todos los regalos entre los que podéis elegir.

Uno de los regalos que podéis incluír en vuestra cata a los Reyes Magos para participar en el concurso es este “kit confort” de Babymoov formado por una lamparita “quitamiedos” Tweesty + un cojín reductor Cosymorpho para bebés de 0 a 6 meses.

Babymoov ha creado el primer cojín morfológico reductor , para proporcionar a los bebés prematuros, recién nacidos y bebés hasta los seis meses de edad una comodidad y bienestar óptimos.

La idea es proporcionar al bebé una especie de caparazón confortable, por eso, tanto el borde del reposa-bebés, como el del reposa-cabezas son ergonómicos, y garantizan una correcta postura de la espalda y un dulce tacto. Su tejido suave micro-transpirable ofrece una ventilación perfecta de la cabeza, la espalada y la nuca.
Puedes usarlo sobre la hamaca, silla de coche, capazo, cuna… ya que es un reductor universal que se adapta a cinturones de 2, 3 o 5 puntos.

La lamparita “quitamiedos” Tweesty (a elegir entre estos dos modelos) proporciona una luminosidad suave o con color.
Su forma, adaptada a las manos pequeñas, les permite acompañar a los niños en sus noches.

Su asa flexible se cuelga a todo los muebles.

Tweesty posee también una gran autonomía de 12 horas e incluso puede funcionar mientras está recargándandose. La batería de litio recargable (se proporciona el adaptador)
Puedes elegir entre 3 melodías de 15 segundos (volumen ajustable en 3 niveles)
Tiene 3 modos de funcionamiento: lámparita, nanas, lámparita+nanas

Garantía Babymoov de por vida :

Porque la confianza es esencial en todo lo referente a los bebés, Babymoov se compromete a ofrecer productos seguros y de calidad, certificados por laboratorios independientes. Como muestra de ello, Babymoov es la primera empresa que ofrece garantía de por vida en todos sus productos. Gracias a este servicio único, es posible disfrutar de un producto nuevo a lo largo de toda la paternidad.

Para conseguir el kit “Confort” de Babymoov

-Deja un comentario en este post con tu carta a los Reyes Magos. Se admiten fotos. Sé original porque ganará la carta más original y auténtica, a elegir por la marca. Indica tu alias de Facebook.

-Da “me gusta” a la página de Facebook de Babymoov España

-El plazo para subir tu carta finaliza el 15 de diciembre, y el resultado se publicará en este blog en los días sucesivos

-El ámbito del concurso es la península.

¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

¿Lo quieres para tu bebé?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.