banner

Concurso “Tu Carta a los Reyes Magos” 2016: Alfombra de juegos Saro

Tiempo de lectura: 1'

Este año celebramos la Navidad en el blog con un concurso muy especial, ya que los Reyes Magos de oriente me ha nombrado su paje virtual porque se ha enterado de que sois muchos los padres y madres, incluso abuelas, que lo leéis, y me ha pedido que reparta algunos regalos en su nombre para ayudaros un poquito a hacer felices a vuestros niños estas Fiestas.

Aquí tenéis todos los regalos entre los que podéis elegir.

Uno de los regalos que podéis incluír en vuestra cata a los Reyes Magos para participar en el concurso es esta Alfombra de actividades Beach Bebé de Saro Baby.

Tiene múltiples actividades (espejo, sonajero, diferentes texturas, chip musical, etc) perfecta para que tu bebé experimente y aprenda.

Tiene dos arcos (que se pueden quitar y poner) de los que cuelgan varios sonajeros que se pueden descolgar para jugar con ellos de manera independiente.

De gran tamaño (120 cm de diámetro) y bordes acolchados muuuuuy blanditos.

Saro es una empresa española con 40 años de experiencia en el mundo del bebé formada mayoritariamente por mujeres, siendo casi todas madres, … con lo que pueden aportar, no sólo la experiencia del sector, sino su propia experiencia personal.

Su filosofía es la de ayudar a los padres en el cuidado de sus bebés, con productos de calidad que les ayuden y les acompañen en el crecimiento y en el día a día de sus hijos.

Para conseguir la Alfombre de juegos Saro

  • Deja un comentario en este post con tu carta a los Reyes Magos. Se admiten fotos. Sé original porque ganará la carta más original y auténtica, a elegir por la marca. Indica tu alias de Facebook.

  • Da “me gusta” a la página de Facebook de Saro

-El plazo para subir tu carta finaliza el 15 de diciembre, y el resultado se publicará en este blog en los días sucesivos

-El ámbito del concurso es la península.

¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

¿La quieres para tu peque?

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.