Ropa infantil loca y divertida con What´s up! Kids

Mi Princesita está en esa edad en la que le gusta elegir su ropa, y ya no hay manera de imponerle nada. Por eso me puse a investigar marcas de ropa que ofrecieran un estilo que fuera llamativo para ella, pero que también me guste a mí porque, créeme, es mejor que la ropa no sea un motivo diario de conflicto en casa.

Mejor llegar a un “ten con ten”, ¿no te parece?

Ya te conté todas las colecciones que se presentaron en el desfile de moda infantil Madrid Petit Walking, y que me vine encantada por todo el abanico de posibilidades que hay para vestir a los peques, y no tan peque.

Pero hubo una marca que me encantó especialmente porque tiene ropa de esa que elegirían tus hijos si los dejaras solos vestirse a su gusto, pero al mismo tiempo nos gusta también a las madres.

Mira si no, y me dices si te gusta:

ropa nina whats up kids<map name="Map15" id="Map15">camiseta rosa nina moto

conjunto falda camiseta rosa ropa otono nina rosa

</map>

Pincha sobre cada foto para verla más grande.

Puedes ver todos los looks que What´s Up! Kids presentó en el desfile en este video.

Si te apetece visitar la web de What´s up! Kids, y quieres comprar algún conjunto, puedes hacerlo utilizando este código descuento hasta el 22 de noviembre por ser lector de mi blog:

Código descuento 30% What´s up Kids: WSPWALKING

Ya veis que tienen ropa un poco loca y divertida. A mi hija le encantó esta camiseta rosa chicle combinada con la falda con flores en el mismo tono, fondo azul turquesa y volantito de tul que asoma por debajo.

Además, elegimos el chaleco de pelo gris para este tiempo en el que ya hace frío.

La calidad de los tejidos es excelente.

La camiseta es de algodón, y es bastante gruesa, no es de esas que parecen papel de fumar, y la falda tiene un tacto muy agradable y tiene una caída muy bonita.

¡Nada de sintéticos!

El chaleco viene con botones, y un cinturón trenzado en marrón, pero Princesita decidió que le gustaba más llevarlo abierto, y se lo quitó. Y cuando ella tiene una cosa clara, no hay más que hablar.

Ropa de 0 a 10 años

La tienda on-line de What´s up! Kids es muy fácil de navegar porque está estructurada por colecciones y por edades.

Te doy una pequeña pincelada.

  • Recién nacido
  • Bebé niña:3-36 meses

  • Bebé niño: 3-36 meses
  • Niña: 2-10 años

  • Niño: 2-10 años

¿Ytú? ¿Cómo todavía eliges la ropa de tus hijos, o ya no te dejan?

NOTA: Este post no es patrocinado. La marca me ha cedido un conjunto de ropa para que testee las calidades y dé mi sincera opinión.

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.