banner

El primer desfile de moda de mis niños

Tiempo de lectura: 7'

Este fin de semana llevé a las fieras a la pasarela de moda infantil Valencia Petit Walking que organiza la revista Petit Style y Miramami en el Mercado Colón.

Aunque yo ya había asistido a la del año pasado, y sabía que seguramente les encantaría, como era su primera experiencia en un desfile de moda, y los niños son impredecibles, no sabía cómo iban a reaccionar.

¡Pero se lo pasaron pipa!

Recibimiento

Primero participaron en un taller de música súper novedoso (al menos yo no lo había visto antes) a cargo de Utem Escola de música, que me pareció extraordinario, y sirvió para que los niños, tanto los que desfilaban como los que iban de público, rompieran el hielo y se integraran totalmente en el ambiente.

Ultimando detalles

Mientras, se preparaban los últimos detalles para la pasarela.

Y las cámaras se preparaban.

Nervios en el Backstage y carreras para colocarse en riguroso orden de aparición.

Presentación

Por fin suena la música y comienza el desfile, que abrió Albert Jiménez en nombre de Padres 2.0, la única ONG dedicada a las nuevas tecnologías y a la que se puede acudirsi necesitamosayuda en caso de que nuestros hijos sufran ciberacoso, por ejemplo. Tomad nota, porque me parece una labor muy importante en los tiempos que corren, y muchos padres no sabríamos cómo actuar caso de que sucediera algo así.

Hortensia Maeso

La primera firma que nos dejó boquiabiertos es arte puro. Hortensia Maeso nos presenta auténticas princesas en su colección de trajes de Primera Comunión.

Vestidos de cuento, con detalles que los hacen exclusivos, y grandes, pero elegantes tocados entusiasmaron al público.

Los trajes de Comunión de niño dan una vuelta de tuerca al clásico marinero, para modernizarlo con un estilo súper original y actualizado, pero sin perder la elegancia que requiere un día tan especial.

<map name="Map" id="Map">

Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.

Lourdes Moda Infantil

Lourdes Moda Infantil llenó la pasarela de Búhos en una colección donde este animalito que está tan de moda es el protagonista. El poncho me parece una maravilla.

Pero si buscamos algo más formal, pero no queremos caer en lo clásico, tenemos estos conjuntos en los que destaca el gris, y que combinan genial con estas botas negras acolchadas de charol 

<map name="Map2" id="Map2">

Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.

<h4>Cóndor</h4><p>Cóndor, la marca de los leotardos que usábamos cuando éramos pequeñas, tiene también una línea de ropa infantil muy interesante. Me quedo con sus espectaculares abrigos en varios estilos, de capa, o corte tres cuartos más clásico. Y los colores vivos que presenta me encanta, sobre todo el mostaza, que parece que va a ser un must este invierno.</p>

<map name="Map3" id="Map3">

</map><p>Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.</p>

Bébécar

Nos presentó su colección exclusiva privé 2015 con tejidos dignos de la alta costura tipo chanel, estampados que recuerdan a las holografías, charoles, bordado inglés, acolchados y el color marsala, tan de moda esta temporada.

Como detalle práctico, la silla Spot cuyo test compartí aquí, incorpora ahora manillar corrido, lo que para mí la convierte en la silla para segunda edad perfecta.

<map name="Map4" id="Map4">

</map><p>Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.</p>

Zippy

Confieso que he redescubierto esta firma portuguesa, que ha logrado adaptar su estilo al gusto español con ropa moderna, pero con un punto divertido e infantil, con colores como el mostaza, que personalmente me encanta.

<map name="Map5" id="Map5">

</map><p>Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.</p>

Elisa Menut

Elisa Menut me encantó para vestir a los niños en una ceremonia. Me parece que es ropa cómoda y elegante a la vez, y muy ponible. Los conjuntos tienen un toque especial ideal para acertar en una Comunión, por ejemplo.

<map name="Map6" id="Map6">

</map><p>Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.</p> ><p><h4>Rubio Kids</h4></p>Rubio Kids también me conquista por sus abrigos tipo poncho en tonos caldera o blanco y negro.<map name="Map7" id="Map7">

</map><p>Pincha sobre cualquier imagen para ampliarla.</p>

Carrusel final

Mis hijos lo pasaron en grande con la lluvia de mariposas,y acabaron subidos a la pasarela jugando a que desfilaban como auténticos modelos.

<h4>Networking</h4>

En el momento networking tuvimos la ocasión de hablar con la responsable de marketing de Bébécar, Natalia Salen, y con el presidente de la compañía, que nos puso al día de las novedades en materia de seguridad infanti.

También tuve el placer de conocer e intercambiar impresiones con Carmen Calderón, Brand Manager de Zippy Spain, y de reencontrarme con mis compañeras bloggers, Clara, de Saquito de Canela, y María José Sarrión, de La Alcoba de Blanca, con quienes siempre es un gusto volver a hablar.

<p>Mientras, mis hijos disfrutaron de una rica merienda gentileza de la organización.</p> <p>Muchas gracias a revista Petit Style y a Miramami por invitarme a pasar un rato tan agradable, y en un entorno tan bonito, como es el Mercado de Colón de Valencia. ¡Nos vemos pronto!</p>

También colaboraron: Calzedonia, Garvalín

</map></map>

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.

Puedes ver cómo organizar la primera comunión sin arruinarte aquí.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.