banner

Padres tester Babymoov: bañera Aquanest

Tiempo de lectura: 3'

Me hace mucha ilusión presentaros un proyecto en el que estoy colaborando, y que ayudé a gestar de algún modo.

Los “Padres tester” de Babymoov

image

Esta marca de puericultura basa la creación de sus productos en la experiencia de las familias en el uso diario de los mismos, y su opinión.

En su fábrica, en Francia, tienen una guardería donde prueban todos sus productos con los hijos de sus empleados, y atendiendo a las necesidades reales que les surgen.

Quieren estar en sintonía con nosotras, las madres, así que en 2014 un grupo de 5 mamás blogueras francesas diseñaron esta colección de muselinas:

image

Es tal la obsesión de Babymoov por hacer cosas que sean prácticas y que nos faciliten la vida, que han querido acercarse a las mamás españolas también, y se han embarcado en la búsqueda de familias reales para que prueben sus productos, y compartan a través de mamás blogueras sus experiencias y sugerencias de mejora.

La familia de la pequeña Rocío

Este blog ha tenido la suerte de ser escogido como embajador de esta marca, y hemos probado la Bañera Aquanest con la familia de Rocío, un bebé de 4 meses.

Esta bañera tiene la peculiaridad de que mantiene el agua caliente para que el bebé disfrute del baño tranquilamente sin tener que estar pendientes de cuando se enfríe, añadir más agua caliente o tener que sacarlo deprisa.

Esto ha permitido a esta familia disfrutar de la hora del baño, que se ha convertido en un momento especial del día, más que una rutina de aseo.

[

](http://www.amazon.es/gp/product/B00N8YXMVE/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00N8YXMVE&linkCode=as2&tag=madrescabread-21) “La cubeta es bastante grande por lo que no corremos el riesgo de que el bebé no quepa y se puede así prolongar su uso durante más tiempo. Sin embargo, al ser tan grande y con el fondo plano necesitamos mucha cantidad de agua para cada baño.”

A la bañera Aquanest se le puede adaptar cualquier tumbona para cuando el bebé aún no se mantiene sentado quien lo bañe esté relajado sin tener que sujetarlo continuamente (aunque siempre hay que estar vigilando, obviamente).

También viene con un termómetro para controlar la temperatura del agua. La luz roja indica que el agua está demasiado caliente.

La bañera la mantendrá perfecta durante 10 minutos gracias al difusor de calor. Su uso es muy sencillo, ya que sólo hay que calentarlo en el microondas y colocarlo en un compartimento estanco en el fondo de la bañera.

El diseño de la bañera es evolutivo, ya que se puede usar desde el nacimiento, con cualquier tumbona, cuando el bebé se puede sentar, y como es bastante grande, incluso hasta pasados los dos años.

Se puede colocar sobre este soporte elevable para bañera para elevarla a la altura de quien baña al bebé y sea más cómodo.Ocupan muy poco espacio a la hora de guardarlas.

“En cuanto al soporte hay que decir que el sistema de plegado es muy cómodo porque las patas son muy ligeras, se pliegan muy fácilmente y ocupan muy poco espacio lo cual se agradece en aquellos casos en los que las dimensiones de la casa o del baño no permiten tener la bañera montada permanentemente. Sin embargo, las patas de esta bañera al ir cruzadas no permiten que se pueda colocar sobre el WC o el bidé…”

##

Conclusión

“Hay que resaltar la ventaja que supone el que el agua mantenga la temperatura durante más tiempo ya que esto permite que el bebé pueda disfrutar del baño más tiempo sin miedo a que el agua se enfríe.”

¿Y a ti?

¿Qué te parece esta bañera?

Si te ha gustado compártelo, no te cuesta nada, y a mí me harás feliz.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.