Si eres clásica, o muy chic, como si eres más bien hippie, o te gustan los diseños atrevidos Babymoov te saca de lo de siempre y te permite elegir multitud de estampados, tejidos y diseños para tu bolso maternal.
Echa un vistazo a esta colección porque seguro que alguno te enamora.
Todos tienen la opción de llevarlo en la mano, colgarlo al hombro con la bandolera y, lo más cómodo para mí, colgarlo en el cochecito.
##
Accesorios
Todos llevan un cambiador acolchado ** ** plastificado plegable
Una bolsa plastificada para ropita mojada víctima de escapes, cucharas usadas o cualquier cosa que se te moje y no quieras que manche lo demás.
Un estuche térmico grande, para biberones o potitos que mantiene el calor o el frío durante un tiempo. con una asita que se puede encanchar en el manillar del cochecito si se quiere para mayor comodidad.
Un estuche impermeable pequeñito, que yo lo usaría para guardar el chupete, y que, igualmente lleva un asa fácilmente enganchable al carro, para llevarlo siempre a mano, y poder guardarlo aunque esté húmedo evitando dejarlo en cualquier sitio y que se le pegue la suciedad.
Una bandolera regulable con pieza para hombro acolchada, por si en algún momento quieres llevar el bolso cruzado o al hombro.
Testing
Como embajadora de Babymoov, he probado uno de los bolsos para daros mi opinión. elegí el Style bag, porque me enamoró su diseño y formato manejable, y porque parece un bolso normal.
Al final del post tenéis los demás modelos.
Cierre
El cierre es por cremallera y una solapa con imán, así que no tienes que perder demasiado tiempo abrochándolo.
Bolsillos exteriores
Tiene bolsillos por los 4 costados para que te organices mejor.
Tejido
Es de tela resistente, va acolchado, incluso la solapa, menos el cierre imantado, que es de polipiel. Todo fácilmente lavable.
Va rematado perfectamente. La terminación es excepcional.
El asa de mano es blandita y de un tejido resistente. No es de esas que con el sudor se estropearán.
El interior
En el interior tiene varios compartimentos para que no te pierdas buscando cosas y las puedas sacar al tacto mientras no le quitas ojo al bebé:
-Una solapa con dos compartimentos pequeños ideal para móvil y llaves, más uno grande con cremallera para tus cosas (compresas, pintalabios, corrector de ojeras…)
-Un compartimento cerrado con velcro por arriba muy fácil de abrir donde yo pondría la documentación médica, por ejemplo.
-Uno central grande donde caben bastantes cosas.
-Y otro más pequeño.
Lo que echo de menos es un compartimento más rígido para documentación, porque yo suelo aprovechar cualquier ocasión para hacer gestiones de trabajo, y procuro salir con un solo bolso.
La base
En la base tiene taquitos de metal para que lo puedas dejar en el suelo sin problemas, aunque la longitud de las asas de mano te permitirá colgarlo en casi cualquier silla.
Manejabilidad
Es manejable, cómodo de llevar y tiene el tamaño ideal para que a la vez sea bastante espacioso.
Además, las asas de mano son lo suficientemente amplias como para llevarlo colgado al hombro de manera cómoda, si que quede “sobaquero” (lo odio).
A la moda
Si no dices que es un bolso maternal nadie lo sabrá porque tiene forma de bolso prêt à porter.
[ alt=“bolso mama-babymoov”>
Si lo eliges en liso te puede combinar con cualquier ropa que te pongas, y sea cual sea el estilo del carrito de tu bebé.
7 modelos, 7 estilos diferentes
Yo he probado el Style bag, pero tienes todos estos para elegir:
1-Si eres muy práctica y quieres que sea espacioso para que te quepa todo, hasta el portátil:
2-Si quieres compartir con papá y prefieres algo más masculino:
](http://www.amazon.es/gp/product/B00UGYH7EC/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00UGYH7EC&linkCode=as2&tag=madrescabread-21)
3-Si estás preparando el equipaje que llevarás al hospital para dar a luz, éste es ideal. Además, no te servirá sólo para ese uso, sino que, si eres viajera, no paras quieta, o sueles dejar a los niños con los abuelos y quieres llevarlo todo organizado perfectamente te vendrá genial:
Si eres muy chic y mueres por un bolso para llevar los pañales, pero con estilo, mira. si lo eliges en un tono liso te podrá combinar con toda la ropa.
4-Tienes este model más clásico :
5-O éste otro más casual :
6-Si eres muy práctica, tienes más niños y te faltan manos, la mochila es tu mejor opción:
7- Y si prefieres algo más de diario y manejable, pero que sea operativo para llevar todo lo necesario, mira qué bonito:
Todos estos modelos, los 7, los puedes elegir en varios estampados.
Puedes verlos todos en la web de Babymoov.
Dime, cuál te gusta más?
NOTA: Este post NO es patrocinado. Babymoov me ha cedido un bolso para realizar una prueba de producto y poder compartir mi sincera opinión con vosotras.