banner

Lunares para portear a tu bebé.

Tiempo de lectura: 1'

Hoy he querido vestir el blog de lunares para enseñaros estas mochilas tan originales de Babybjörn que me han conquistado. Ya sabéis que soy una fan del porteo!

Estos portabebés se presentan para este otoño en un diseño exclusivo en edición limitada que me encanta.

Vivan los lunares!

image image

Todas las telas son tejidos orgánicos. Son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar.

Se pueden usar tanto en posición delantera como en la espalda, pudiéndose cambiar de una forma segura de una posición a otra sin sacar al bebé de la mochila. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo, lo que permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie.

El cinturón abdominal y los tirantes acolchados permiten llevarlo desde los 0 a los 3 años.

Hay una posición especial para recién nacidos que permite llevarlo a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, besarlo, olerlo, sentirlo… además de vigilar su respiración.

image

También tenéis la hamaquita a juego adecuado para un apoyo adecuado de la cabeza y espalda de un bebé recién nacido. Además, el asiento de tela se amolda a su cuerpo distribuyendo el peso uniformemente.

Se balancea de forma natural con los ovimientos del peque, además de poder mecerlo tú con movimientos suaves incluso con el pie mientras los tienes cerquita mientras trabajas o haces otras cosas.

image

Lo que más me gusta es que son versátiles y se puede usar hasta la edad de dos años. Una vez que el peque haya aprendido a andar y sentarse sin ayuda, puedes darle la vuelta a la tela para utilizarla como un cómodo asiento.

image

¿Te molan los lunares?

NOTA: Este post NO es patrocinado.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.