banner

Las tronas de Asalvo. Una opción segura y un bonito diseño.

Tiempo de lectura: 1'

Como ya os conté, tuve la suerte de visitar la Feria de Puericultura de Madrid, y uno de los stands que más me gustó fue el de “Asalvo”, compañía española dedicada a la fabricación de productos para bebés donde comprobé la que probablemente sea la mejor relación calidad-precio en este tipo de productos, con el plus de que la seguridad es casi una obsesión para esta marca.

image

Tuve la oportunidad de probar y manipular algunos de los productos de su nuevo catálogo y me dejaron una impresión inmejorable porque, incluso la gama más básica cumplió con creces mis expectativas. Además, la línea de diseño que tienen es bastante elegante (ya sabéis que soy muy clásica para estas cosas).

La verdad es que estuve más de una hora toqueteando cosas, y he de agradecer la gran paciencia y amabilidad de quienes me atendieron.

Os dejo algunas de las que más me gustaron:

image

Me encantaron las tronas porque, no sé vuestros hijos, pero mi pequeño está en una edad en la que tiene mucha fuerza y se mueve mucho, incluso se pone de pie cuando ya no quiere comer más, y a veces resulta peligroso si no tiene la estabilidad suficiente el sitio donde lo siento.

Además de ser monísimas, me parecieron super seguras., y tienen varios modelos, la Activity, la Chef y la Elegant. Mi favorita, cómo no, la trona Elegant.

image

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.