banner

La crianza consciente llega a Murcia

Tiempo de lectura: 1'

Gran sorpresa al encontrar en Murcia una plataforma de profesionales dedicados a la maternidad y paternidad consciente. Infancia consciente promueve una infancia más respetada, despierta y auténtica en los niñ@s, en los adultos y en la familia.

El 28 de septiembre tuvo lugar la I Jornada de Infancia Consciente en el Cuartel de Artillería de Murcia, donde se impartieron charlas y talleres durante todo el día, con un programa ambicioso y muy completo:

image

Como soy mamá de tres fieras tuve que elegir entre toda la oferta, y me decidí por el taller de masaje infantil, y el de radio, al tiempo que escuchaba algo de las charlas de lactancia y parto mientras perseguía a Leopardito, que iba corriendo por todo el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería como un loco.

image

También tuve la oportunidad de hablar con “Portea con el alma”

image

Princesita participó en el taller de radio de Minicasters, empresa que lleva la radio a los colegios como complemento de la formación académica. En grupos reducidos hacen su propio programa. Muy recomendable!

image

Desde aquí, todo mi apoyo a esta iniciativa que, aunque joven, arranca con mucha fuerza e ilusión de la mano de grandes mujeres como Sirena García, con la que tuve el gusto de reencontrarme. Gracias, por tu acogida.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.