banner

Vive el Santa Eulalia Fashion Weekend de Murcia

Tiempo de lectura: 1'

He tenido la oportunidad de colaborar con el evento solidario de moda Santa Eulalia Fashion Weekend de Murcia, y ha sido una experiencia increíble.

Se desarrolló en la Plaza de Santa Eulalia en Murcia del viernes 9 al domingo 11 de marzo y contó con la presencia de grandes diseñadoras de ropa y complemento para mujer y una pasarela especial con grandes diseñadoras de ropa infantil para los más peques de la casa.

Hubo una gran carpa con mercadillo solidario en beneficio de las familias más desfavorecidas.

Todo amenizado con foodstruck, musica con dj en directo, rifa, photocall y mucho más, cortes de pelo solidarios, pintacaras, manicura…

La pasarela de moda infantil Santa Eulalia Fashion Weekend de Murcia

Orgullosa del talento murciano y de todo lo que las diseñadoras de esta tierra pueden ofrecer. Muy muy top todo lo que hemos visto en el Santa Eulalia Fashion Weekend.

Los diseños originales para niños de Margus Handmade conquistaron la pasarela con la espontaneidad y frescura de los niños, y sus superposiciones en camisetas y sudaderas con prints que marcan la diferencia.

Los conjuntos de braguita y camiseta para bebés son ideales.

La dulzura de Eleconele con gran variedad de creaciones, a cual más original en su combinación de tejidos, colores, texturas y estampados logrando un estilo diferencial.

El romanticismo y elegancia de Ana Franco, cuyos diseños son ideales para ocasiones especiales.

Los modelos, unos campeones, la organización 🔝🔝🔝y la compañía, inmejorable.

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.