banner

5 ideas de regalos para profesores

Tiempo de lectura: 4'

Se acerca el fin de curso y con ello, ademas de las calificaciones escolares, un gran clásico de todos los años: elegir el regalo para el mejor profesor o profesora de nuestro hijo. Detrás de todo esto hay mucha polémica, o no sé si es solo en mi ciudad, porque hay quienes opinan que no es necesario tener este detalle con la maestra o maestro de tu hijo. Otros, sin embargo, directamente van por libre y quieren hacer un regalo especial por su propia cuenta.

Realmente no importa cuál es tu caso porque aquí lo importante es dejaros estas 5 ideas de regalos para profesores con las que podemos quedar muy bien y así agradecer el trabajo que han hecho durante todo el curso con nuestros pequeños.

¿Cuál es el mejor regalo para un profesor?

regalo profesor

A la pregunta de cuál es el mejor regalo para un profesor lo cierto es que no hay una respuesta única. Además, soy del pensamiento de que cualquier cosa les va a hacer ilusión, ya que viene de parte de los pequeños y eso siempre es un plus con el que se debe contar. Muchas veces nos rompemos la cabeza por ser originales pero no creo que, la mayoría de veces, sea necesario ya que tampoco se trata de hacer el mejor regalo, sino de demostrar tu agradecimiento a la persona que se ha encargado de la formación de tu hijo.

El presupuesto también entra muchas veces en juego, ya que no es lo mismo hacer un regalo tú misma por tu cuenta que hacerlo con el resto de la clase, donde se puede hacer un poco más de bote y poder optar por un regalo mejor o por ser dos los detalles en lugar de uno. Nuestras ideas que creemos que nunca fallan son las siguientes.

Regalo para profesor: Fundas de cojín personalizadas

Una idea bastante original dentro de los típicos regalos personalizados puede ser optar por la funda de cojín personalizada con la que sorprender al profesor o profesora de tu hijo o hija con un emotivo mensaje de parte de la clase.

Regalo para profesor: Cuaderno con nombre

Si queremos un regalo práctico, el material escolar es un imprescindible para los maestros y nada mejor que poder anotar sus tareas importantes para el próximo curso en un cuaderno personalizado regalo de sus anteriores alumnos, ¿No crees?

Regalo para profesor: Camiseta con mensaje

Un clásico en los regalos son las camisetas pero mucho mejor si podemos personalizar el mensaje a nuestro gusto. En este ejemplo que os vamos a dejar además podréis seleccionar el color, además de poder añadir el nombre del profesor o profesora en la camiseta personalizada que elijais.

¿Qué se le puede regalar a un profesor que se jubila?

Las dos últimas ideas de regalos para profesores y profesoras las vamos a dar orientadas a aquellos docentes a los que les ha llegado su hora de la jubilación, aunque igualmente las ideas son extrapolables a todos los casos. Toda una vida dedicada a la enseñanza tiene que ser dura y por eso estos nos parecen los mejores regalos para profesores que se jubilan.

Taza de regalo para un profesor que se jubila

La opción de la taza también es de los grandes clásicos pero para profesores jubilados nos parece una gran opción ya que, cada mañana se acordarán de su pasado. Este modelo nos parece muy divertido aunque puedes encontrar alguno otro parecido.

Escapada relax como regalo para un profesor que se jubila

Y nada mejor para despedirte de una etapa que iniciándola con una escapada, un regalo ideal para profesores que se retiran y necesitan descansar de la rutina que les ha acompañado durante tantos años. Una caja de experiencias es un regalo algo más costoso pero que es una gran opción cuando se reúne toda la clase para tener el detalle.

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas de regalos para el mejor profesor o profesora de tu hijo. Y no olvidéis que esto son unas cuantas ideas que nos salvan de un apuro o ser el complemento de otros. Muchas veces, optar por regalos para profesores hechos a manos son detalles mucho más emotivos para quienes lo reciben.

Puedes consultar mas ideas de regalos:

Regalos para jovenes y adolescentes

Ideas de regalos para una comunion

Portada by CDC on Unsplash

Photo by Kira auf der Heide on Unsplash

Photo by Annie Spratt on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.