Regalos para el Dia del Padre

Tiempo de lectura: 3'

Se acerca el día del padre 2021 y como cada año, las dudas sobre qué regalar también vuelven. Os queremos dejar algunas ideas, muy variadas y para todo tipo de padres. Desde opciones con mucho valor sentimental hasta otras pensadas más para la utilidad.

Si todavía no has decidido qué regalo elegir, apúntate nuestras recomendaciones y pilla ideas para el 19 de marzo, que cada vez está más cerca!

sorpresa día del padre

Qué regalar en el día del padre

Cada persona es un mundo, de ahí que te ofrezcamos variedad para que tú veas qué va más con la personalidad del papá de la familia.

Maquinilla de afeitar

Ir a lo práctico es ir a lo seguro y una maquinilla de afeitar es un regalo ideal para los papis que nos gusta ir con barbas, aunque siempre arreglada. Hay muchas opciones en el mercado, a mí personalmente me encanta la OneBlade de Philips, que es la que me regalaron, y es una pasada.

Set de experiencias o escapadas en familia

La crianza entendida como la forma de cuidar, acompañar y educar a los hijos tiene que ver con todo. El ser humano es un mamífero social, necesita vivir en manada. Creo que con la distancia física que nos impone la pandemia todos lo entendemos. El ser humano necesita en todas sus etapas sentir que “pertenece” que “importa” que tiene un significado para el entorno. Y no sólo eso, que es valioso en sí mismo y que tiene utilidad para el resto de la tribu. En todo el periodo de crianza, educación y cuidado de los hijos los preparamos para que se conozcan, que tengan un criterio propio, que se quieran, que sean autónomos, que tengan su propia identidad… Fijaros si esto es importante.

foto set de experiencias

Una Tablet

A lo mejor nos podemos salir un poquito del presupuesto pero en cuanto a utilidad y comodidad merece la pena. No sólo para el ocio, ya que podrá aprovecharla para ver lo que quieras mientras los peques monopolizan el televisor con los dibujos animados, sino también si el papá tiene que trabajar o estar siempre atento al correo electrónico y demás.

Qué regalar en su primer día del padre

El primer día del padre es especial, no se puede negar, al igual que lo es el del primer día de la madre. Como siempre se recordará, creo que estos regalos pueden ser mucho más valiosos sentimentalmente.

Huella del bebé

Muy de moda están estos cuadros en los que podemos dejar impresa la mano del bebé, el pie o para ambos. Son un recuerdo para toda la vida, porque los hijos crecen, pero siempre añoraremos ese tiempo en el que eran tan pequeños, y nos gustará recordarlo.

foto regalo huellas

Un regalo personalizado

Las tazas personalizadas son un clásico. Todo padre debe mentalizarse de que algún año puede caer una, así que lo mejor es pasar el trago pronto y tenerla en tu primer día del padre. Pero si le echamos imaginación podemos encontrar más opciones personalizadas como llaveros, mantas, camisetas, bodies para el bebé, cojines e incluso libros.

Una camiseta de porteo

Que el porteo fuera algo exclusivo de las madres quedó atrás hace muchos años y cada vez son más los papás que se suman al movimiento. Es una manera muy cómoda de transportar al bebé y estoy completamente seguro de que el receptor del regalo te lo agradecerá.

Si te ha sido de ayuda, comparte!

Suscríbete al blog para no perderte nada.

Photo portada by Picsea on Unsplash

Photo by Bermix Studio on Unsplash

Photo by Joshua Adams on Unsplash

Photo by Aditya Romansa on Unsplash

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.



Luis Gavira

Luis Gavira

Soy Luis y soy papá desde el año 2016. Quiero aportar mi visión como padre que aboga por la corresponsabilidad e igualdad en la crianza de los hijos.

Suscríbete: regalo e-book