banner

Nace el Foro Madres Cabreadas

Tiempo de lectura: 2'

Hoy ve la luz un proyecto que tenía en mente y que alguna vez llegué a iniciar, pero no era el momento oportuno. Hoy lo es porque en esta vida si no nos pasan las cosas tenemos que hacer que nos pasen. Hoy nace el Foro Madres Cabreadas, un espacio nuestro, de las madres, de las mujeres que luchamos cada día, pero mejor juntas desde nuestro espacio de sororidad y apoyo entre nosotras, un lugar de encuentro donde todas tenemos cabida y donde espero que nos sostengamos unas a otras y compartamos buenos ratos, experiencias, trucos, preocupaciones y consejos para sobrellevar el día a día con humor, fuerza y empatía.

Regístrate en el foro

¿Te has parado a pensar que juntas somos una enciclopedia sobre el embarazo, la crianza, nutrición, la primera infancia, la segunda, la adolescencia…? y hasta alguna ya tiene hijos en la juventud…

mujeres haciendo yoga

También invitaremos periódicamente expertos en los temas que más nos interesen, quienes contestarán nuestras preguntas y dudas. Ya tenemos nuestro primer experto esperando a que le preguntes todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu negocio de venta on line.

Quiero que seáis de las primeras en participar en el foro Madres Cabreadas, vuestra casa, y aprovecho para agradeceros de corazón tanto a las que estáis ahí desde hace 10 años como a las que os habéis ido subiendo al carro hasta ahora, vuestra compañía, vuestras palabras muchas veces sanadoras, vuestra sensibilidad y empatía. Me habéis ayudado mucho y me seguís ayudando en mi camino por la maternidad (y por la vida) más de lo que creéis, y quizá nunca os lo había dicho.

Regístrate aquí en el Foro Madres Cabreadas, y te daremos la bienvenida de este modo, es un minuto!:

“Te damos la bienvenida al Foro madres Cabreadas porque todas las mamás somos en algún momento madres cabreadas, sobre todo si es por algo que afecta a nuestros hijos. Aquí podrás compartir tus cabreos y preocupaciones o dudas con otras mamás, porque si son compartidos, los cabreos se llevan mucho mejor. Y si nos los tomamos con humor puede que hasta se nos pase y no descarguemos con nuestra familia. Este foro pretende ser un punto de encuentro de mujeres diferentes, con formas de pensar distintas, pero con algo muy importante en común, que somos madres. Podemos opinar con educación sobre todos los temas que se planteen sin faltar al respeto. Bienvenida! Cuéntanos, ¿qué te preocupa?”

Comparte si te ha gustado y te espero en el foro!

Regístrate en el foro

Aquí tu marca

¿Te gustaría patrocinar un post?

Escríbeme a info@madrescabreadas.com.