no title

Ganadora del Sorteo pack familiar Concerts en família en Barcelona

La ganadora del pack familiar de entradas para el concierto de este domingo en Cinemes Girona, Barcelona es Andrea Gutiérrez. Enhorabuena!

Que lo disfrutes, y ya nos contarás qué tal la experiencia. Por el momento, te dejo un aperitivo para que tus niños y tú vayáis abriendo boca.

Ya sabes que estos conciertos no sólo pretenden hacer que los niños se sienten en su butaca y escuchen música, sino que también tienen la intención de enseñar, de educar a los niños a través de la dinamización de estos espectáculos y que ellos también puedan colaborar y aprender cosas al mismo tiempo, así que diles que se dejen la vergüenza en casa y que disfruten a tope!

Este domingo 23 de febrero toca

Bada Barroc

El grupo se presenta como un conjunto de propuestas musicales que nos lleva a la época del Barroco a través de propuestas sinfónicas e ilustraciones. Con su actuación nos presentan un concierto-espectáculo musical que transporta al público a un tiempo y tierras lejanas con el uso de la música, cuadros y antiguas partituras donde el Barroco era la esencia artística del momento.

La parte final de este concierto se basa en una sonata representativa donde pequeños y grandes tendrán que averiguar qué sonido de animal es el que oyen juntamente con las ilustraciones de Marije Visser.

A disfrutar!