Sorteo set LEGO PELÍCULA

Hola de nuevo, amantes de LEGO, entre los que me incluyo por extensión de mis hijos.

Os traigo un nuevo sorteo con motivo del estreno de la “LEGO PELÍCULA” el próximo 7 de febrero, de Warner Bros, y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (de “Infiltrados en clase”, “Lluvia de albóndigas”).

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas, que es identificada por error como la persona más extraordinaria que, además es la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.

Una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. Cómo se las arreglará?

image

Entre los actores encargados de dar voz a los personajes se encuentran Liam Neeson, y Morgan Freeman.

Coincidiendo con el estreno de la película se lanzará también el videojuego oficial de la misma con más de 90 personajes diferentes en más de 15 niveles, que estará disponible en las principales plataformas: PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

Además se inaugura la exposición “El Mundo desde los ojos de Emmet** **, con más de 100.000 piezas LEGO que recrea los escenarios en los que se mueve la minifigura en la película.

La muestra se instalará en los cines Kinépolis de Madrid, del 24 de enero al 6 de febrero.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN SET DE LA LEGO PELÍCULA

image

Tenéis que dejar un comentario a esta entrada diciendo que lo queréis y compartir este post en la red social que prefiráis. Eso sí, no olvidéis indicar en el comentario dónde lo habéis compartido y vuestro nick.

El ámbito del sorteo es para el territorio español, y el plazo para participar finaliza el 10 de febrero de 2014 a las 23:00 h, y el sorteo se llevará a cabo a través de SORTEA2

El ganador se publicará en este blog en los días siguientes a la finalización del plazo, y tendrá 24 horas para facilitarnos sus datos.

Vamos, apúntate!

NOTA: Este post NO es patrocinado.LEGO me cede un set de la LEGO PELÍCULA para premiar a mis lectores.

Disqus se te resiste? Tienes dificultades para dejar tu comentario? No te quedes sin participar. Aquí te explico cómo hacerlo.